Cuándo y cómo plantar sandías

Pin
Send
Share
Send

Para muchos, el verano no es verano sin abundancia de sandía. La fruta dulce y jugosa proporciona la cantidad perfecta de refresco en días calurosos y húmedos. Una manera fácil y rentable de tener siempre el regalo cerca es cultivarlo usted mismo. Cultivar la planta de sandía es bastante fácil, aunque la fruta grande requiere cierta atención. Si proporciona a la fruta espacio, sol, agua y un poco de comida, es probable que sea recompensado con una cosecha abundante.

Cultivar sandía en su propio patio trasero es fácil y gratificante.

Paso 1

Coloque dos o tres semillas de sandía dentro de gránulos de turba o macetas de turba unas tres semanas antes de colocarlas afuera. Las sandías se pueden plantar al aire libre una vez que desaparezca la amenaza de las heladas. Empuja las semillas en el suelo hasta que estén cubiertas. Riega las semillas de melón rociándolas con una botella de spray. Cubra los recipientes con una tapa de plástico transparente y mantenga la temperatura entre 80 y 85 grados Fahrenheit. Rocía las plantas con agua cuando el suelo se vea seco.

Paso 2

Separe las plántulas para que solo quede una en cada maceta. Cuando las plántulas crecen dos o tres hojas verdaderas, las hojas que se forman después de que aparece el primer conjunto, saque las plántulas que se ven más pequeñas o más débiles, dejando que crezcan las más grandes.

Paso 3

Plante las plántulas afuera en un lugar soleado con suelo arenoso y arcilloso cuando la amenaza de las heladas haya pasado. Excave hoyos que tengan aproximadamente el doble del tamaño de las raíces de las plántulas y que estén a 6 pies de distancia, ya que las sandías necesitan mucho espacio para crecer. Mantenga las filas separadas aproximadamente de 7 a 10 pies. Coloque las plántulas en sus agujeros y cubra sus raíces con tierra.

Paso 4

Coloque mantillo alrededor de las plantas de sandía para evitar que se produzcan malezas y para ayudar a mantener el suelo húmedo. Use compost o estiércol envejecido para obtener los mejores resultados, ya que contienen muchos alimentos para la sandía. Riega la planta cuando el suelo empiece a verse seco. Vierta suficiente agua en la planta hasta que el suelo se empape.

Pin
Send
Share
Send