El paracaídas está tomando un enfoque diferente con su primer colchón

Pin
Send
Share
Send

crédito: paracaídas

No puede iniciar sesión en Facebook en estos días sin ser bombardeado con anuncios de la última empresa que ofrece su versión de un colchón de espuma en caja a un precio asequible. Si bien Casper y Tuft & Needle estuvieron entre los primeros en el juego, también hemos visto a marcas como Walmart ingresar al espacio, con su línea de inicio Allswell.

Por lo tanto, no es de extrañar que Parachute, ahora un incondicional en ropa de cama y productos de baño, haya anunciado que es la última compañía que compite por un lugar en su habitación. Pero a diferencia de la mayoría de sus competidores, el colchón de Parachute no viene en una caja.

crédito: paracaídas

El nuevo colchón está hecho con lana de Nueva Zelanda, algodón y bobinas de acero, un trío de materiales que, según la compañía, es más fresco que la espuma y el látex, y también dura más. Según Parachute, los colchones de espuma y látex pueden comprimirse y romperse con el tiempo, lo que no sucede con las bobinas de acero.

El colchón incluye una garantía de 10 años, entrega gratuita de guantes blancos y una prueba gratuita de 90 días, pero también le costará en comparación con la mayoría de sus competidores: una cama tamaño queen comienza en $ 1,899, en comparación con $ 995 por El modelo clásico de Casper.

¿La entrada de Parachute en el amplio mundo de los colchones provocará un regreso a las camas de bobina clásicas? Sólo el tiempo dirá.

Pin
Send
Share
Send