Identificación del árbol de malezas

Pin
Send
Share
Send

Un árbol de malezas es cualquier especie o variedad que tiene una alta tasa de germinación de semillas, crece rápidamente y coloniza áreas rápidamente, superando a otras especies de árboles. A menudo, estos árboles son especies no nativas que solo se vuelven "malas hierbas" cuando se cultivan fuera de sus rangos nativos. Los árboles de malezas generalmente comienzan como plantas ornamentales, cultivadas específicamente por su dureza y rápido crecimiento. Se establecen fácilmente y, si no se controlan, crean un monocultivo cercano en áreas específicas, poniendo en peligro especies menos prolíficas y dejando grandes áreas vulnerables a la destrucción de la copa de los árboles en caso de que se introduzcan plagas o patógenos específicos de especies.

El arce de Noruega a menudo se clasifica como un "árbol de malezas".

Arce de Noruega

El arce real (Acer plantanoides) se plantó originalmente como un árbol de calle o parque. Después de que la enfermedad del olmo holandés diezmó los olmos del país en los años sesenta y setenta, estos arces a menudo se plantaron como árboles de reemplazo. Son adaptables, tolerantes a la sombra y crecen hasta un tamaño impresionante: 40 a 50 pies de altura. Las semillas aladas se extienden a lo largo y ancho, permitiendo que el arce de Noruega colonice áreas boscosas y setos. Las hojas lobuladas se parecen a las de otras especies de arce, pero tienen una savia lechosa cuando se abren las venas. A diferencia de otros arces, las hojas de Noruega se vuelven amarillas en el otoño y persisten.

Arbol del Cielo

Ailanthus altissima, originaria de China, a veces se la conoce como "árbol del cielo". Las características de identificación incluyen agrupaciones pinnadas o plumosas de 13 a 15 hojas; corteza gris, ligeramente áspera y un hábito abierto y extendido. Ailanthus puede crecer de 3 a 5 pies por temporada y alcanzar 40 a 60 pies en la madurez. Las pequeñas flores de color verde amarillo nacen en panículas de 8 a 16 pulgadas de largo a fines de la primavera. Los árboles también se multiplican rápidamente por retoños de raíces que brotan alrededor de las bases de los troncos.

Morera blanca

La morera blanca o común (Morus alba) es originaria de China. Las hojas son alternas en los tallos y pueden ser lisas o de forma lobulada. La corteza naranja-marrón a marrón exuda un jugo blanco si se corta en climas cálidos. Las flores parecidas al amento son de color amarillo verdoso, y la fruta puede ser blanca, rosa o rojo púrpura. Las aves comen las bayas dulces y comestibles y las dispersan ampliamente. El árbol se considera una maleza porque se adapta y florece en una amplia gama de condiciones, crece rápido e incluso brota nuevamente de los troncos y raíces de los especímenes caídos.

Algarrobo negro

Las características más reconocibles de la langosta negra (Robinia pseudoacacia) son las fragantes flores blancas, que nacen en racimos colgantes de 4 a 8 pulgadas de largo a fines de la primavera. Los árboles pueden crecer de 30 a 50 pies de altura con una corona estrecha. Las hojas pinnadas o plumosas están dispuestas en grupos de siete a 19 folletos de forma ovalada. Como la mayoría de los otros árboles de malezas, la langosta negra es adaptable a una variedad de condiciones. Se auto-siembra fácilmente, y los árboles a menudo se agrupan en matorrales en áreas boscosas. La langosta negra es un ejemplo de un árbol nativo que se ha vuelto invasivo en muchas áreas.

Pin
Send
Share
Send