Canalice a su Marie Kondo interior con estas 6 ideas de organización de dormitorios pequeños

Pin
Send
Share
Send

crédito: Homey Oh My

No puedes ir a ningún lado en estos días sin escuchar el nombre de Marie Kondo, o las palabras KonMari en los labios de las personas, o en blogs de diseño, Instagram, estanterías de librerías, tus recomendaciones de Netflix ... prácticamente en todas partes. Su método distintivo de desorganización abarca elementos que despiertan alegría y alienta a dar gratitud a las cosas que están destinadas a la papelera de donaciones, que es especialmente eficaz cuando se trata de ideas de organización de dormitorio pequeño.

Y dado que sus habitaciones no son fácilmente visibles para los invitados, puede convertirse fácilmente en la sede de montones de ropa, estanterías repletas y cajones de mesitas de noche repletos de cosas al azar. ¿Y quién necesita ese drama que causa estrés? Si sabe que es hora de ordenar su dormitorio, puede seguir la ruta de KonMari o simplemente comprometerse a reducir al mismo tiempo que crea áreas dedicadas para los artículos que guarda.

Para ayudarlo a comenzar su limpieza de primavera, aquí hay seis ideas de organización de habitaciones pequeñas que harían sentir orgullosa incluso a Marie Kondo.

1. Coloque los artículos sueltos en cestas.

crédito: Instagram @the_citizenry

Marie Kondo se trata de encontrar lugares adecuados para todas sus pertenencias, y las canastas son una excelente manera de hacer eso. Además, están perfectamente a la moda, no ocupan mucho espacio y traen materiales naturales y calidez a una habitación. En este espacio, una simple canasta en la esquina sirve como un complemento ideal para todo para mantas, toallas y otros textiles.

2. Sea selectivo con los libros que muestra.

crédito: Kristina Lynne

A pesar de que puede ser muy difícil separarse de los libros (es uno de los aspectos de KonMari que a menudo inspira debate), opta por exhibir solo algunos tomos atesorados en tu habitación. En un espacio espacioso y minimalista que pertenece a Kristina Lynne, un par de textos queridos se sientan entre los artículos esenciales junto a la cama, a saber, un reloj y una vela. Al elegir solo uno o dos para su mesita de noche, eliminará el espacio que podría ocupar una estantería.

3. Guarde los textiles y los artículos doblados en un armario.

crédito: Instagram @meredith_deanne

Sí, una cómoda en una habitación es una idea de organización de dormitorio pequeña, pero para una función aún mayor, ¿por qué no elegir un armario? Es más alto que un tocador (lo que significa que su huella probablemente será más pequeña), y eso significa más espacio para su ropa doblada y edredones artesanales. Un armario se acomoda muy bien en una esquina, como se demuestra en esta encantadora habitación que pertenece a Meredith Rhinas.

4. Cuelgue sus accesorios en la pared.

crédito: Instagram @melpfish

Bien, entonces has regalado todos esos sombreros y collares que ya no usas, pero te has aferrado a los que te traen alegría. Muestre estos accesorios especiales (y manténgalos organizados) colgándolos en su pared. Aquí, en la habitación de Melanie Fisher, sus sombreros favoritos se muestran cuidadosamente en la pared junto a su armario tan ordenado.

5. Reemplace su mesita de noche con una estantería pequeña.

crédito: Instagram @juthamat_by_jem

Si prefiere mantener las cosas al aire libre en lugar de meter todo en los cajones de la mesita de noche, considere una pequeña estantería en su lugar. La estantería abierta puede obligarlo a mantener las cosas aún más organizadas, y es una manera encantadora de mostrar su decoración favorita mientras mantiene los artículos imprescindibles a su alcance. Esta elegante belleza en la habitación de Jem Juthamat es el epítome de la hermosa organización. Siempre puede optar por una opción más pequeña que una mesita de noche para ahorrar espacio.

6. Abraza la decoración minimalista.

crédito: Homey Oh My

Marie Kondo se trata de colgar en artículos sentimentales. Después de que hayas descartado todo lo demás, organiza tus tesoros y mételos en tu decoración, algo que Amy de Homey Oh My ha hecho maravillosamente en su propia habitación, como se muestra aquí.

Pin
Send
Share
Send