Cómo reparar un agujero en una piscina para niños

Pin
Send
Share
Send

Pueden aparecer dos tipos de fugas en una piscina para niños, siendo un agujero en el costado el más común y uno que permite que se filtre el agua. El segundo tipo es un orificio en el costado que permite que escape el aire, lo que hace que la piscina se desinfle. Ambos tipos de fugas se reparan de la misma manera. La mayoría de las piscinas para niños vienen con un kit de reparación de agujeros, pero puede usar prácticamente cualquier tipo de kit de reparación.

Un agujero en el costado de una piscina inflable para niños puede hacer que se filtre aire o agua.

Paso 1

Drene el agua de la piscina por completo.

Paso 2

Corte un círculo o parche ovalado un poco más grande que el orificio a reparar. Un parche circular suele ser una opción más duradera que una forma cuadrada o rectangular que se puede despegar con el tiempo.

Paso 3

Seque el área alrededor del agujero con una toalla de papel.

Paso 4

Frote el área alrededor del orificio con un algodón con alcohol para eliminar la suciedad y la grasa que podrían interferir con la unión del cemento de goma.

Paso 5

Limpie el alcohol restante con un hisopo de papel.

Paso 6

Infle la piscina tanto como sea posible. El parche no es tan efectivo si se aplica cuando el grupo está desinflado. Está bien si sale algo de aire antes de aplicar el parche. El paso no se aplica a las piscinas para niños no inflables.

Paso 7

Aplique cemento de goma alrededor del orificio en un área un poco más grande que el parche de reparación.

Paso 8

Coloque el parche sobre el cemento de goma y alise las burbujas de aire para asegurarse de que el parche sea hermético y hermético.

Paso 9

Aplique un poco de cemento de goma en la parte superior del borde del parche. Esto proporciona un sello adicional entre el parche y la piscina para niños. Permita que el cemento de goma se seque por completo antes de usar la piscina. Esto suele ser solo unos minutos.

Pin
Send
Share
Send