Lo sentimos, no lo siento ... Nos encantan estas 10 piezas de decoración de sala de estar naranja

Pin
Send
Share
Send

crédito: Desenio

El naranja es un color juguetón que se ve muy bien con tonos de madera más oscuros y tonos rosados, lo que nos lleva de vuelta a los años 60 y 70. En el último año, su popularidad ha aumentado una vez más y ahora estamos viendo una afluencia de la sombra brillante en nuestros lugares favoritos de artículos para el hogar. ¿Estás a bordo? Aquí hay 10 piezas de decoración naranja para la sala de estar que creemos que debería agregar a su carrito en este momento.

  1. West Elm Carlo Midcentury Chair, $ 599
crédito: West Elm

Haz una declaración con un par de sillones de terciopelo de mediados de siglo de West Elm. Este diseño de inspiración italiana ha adquirido un aspecto sofisticado gracias a la sombra de cardamomo oscuro y al detalle de las patas de latón. Maravilloso para acurrucarse con una buena lectura.

2. Jonathan Adler Alfombra reversible de tejido plano peruano, a partir de $ 1,195

crédito: Jonathan Adler

Inspírate en el estilo interior en Una Naranja Mecánica y agregue una alfombra geométrica llamativa a su sala de estar. Hecha a mano en Perú por expertos tejedores, obtenida con la ayuda de Aid to Artisans, esta alfombra reversible de tejido plano ayudará a replicar esas vibraciones retro.

3. & Candelabros Klevering Leopard (juego de dos), $ 56

crédito: Amara Living

Traiga un toque de la jungla y un toque de decoración naranja de la sala de estar a su morada con estos candelabros de cerámica de leopardo. Pop a cada lado de la repisa de la chimenea con algunas velas cónicas para crear una declaración salvajemente simétrica.

4. Artículo Ansa Persimmon Orange and Walnut Bench, $ 549

crédito: Artículo

Cambie las opciones de asientos de su sala de estar con esta decoración de sala de estar de nogal y naranja caqui. Colocar un banco alrededor de su mesa de café puede crear más lugares para que los invitados se recuesten y al mismo tiempo garantizar que el foco permanezca en la conversación en lugar de la televisión.

5. Mesa de tambor Bend Goods, $ 420

crédito: Bend Goods

Esta mesa de centro de alambre naranja diseñada por Bend Goods viene con una tapa de vidrio opcional, una excelente adición si desea mostrar sus libros de mesa de café. Y la forma redonda agrega algo un poco diferente, uniendo maravillosamente la sala de estar de tonos brillantes.

6. Cojín Amara Velvet en Siena quemada, $ 70

crédito: Amara

Claramente, el terciopelo está de moda y esta almohada de siena quemada no decepciona. Agréguelo a su sofá con una variedad de otras texturas para crear un espacio vibrante y acogedor que es perfecto para los atracones de Netflix.

7. Póster Desenio Oranges Are Blue, $ 19.95

crédito: Desenio

Dilo con arte y cuelga esta moderna impresión tipográfica en la pared de tu sala de estar. Impreso en papel mate de primera calidad, esta decoración naranja de la sala de estar es ideal por sí sola como pieza principal o como parte de una pared de la galería.

8. DOIY Design Hestia Column Bowl, $ 45

crédito: Urban Outfitters

Sirve tus bocadillos con estilo con este cuenco escultórico inspirado en el Coliseo Romano; o simplemente colóquelo en su mesa de café como objeto de arte. Los colores naturales de la terracota moteada hacen de esta una pieza interesante para cualquier colección. Las papas fritas y la salsa nunca volverán a ser lo mismo.

9. Funda de cojín H&M con borlas en naranja oscuro, $ 12.99

crédito: H&M

Nunca puedes tener demasiadas almohadas (OK, esto no es del todo cierto ... pero entiendes el punto), y esta sencilla funda de lona de algodón presenta algo extra con sus esquinas con borlas. Colóquelo en una silla decorativa para obtener un toque de color inesperado.

10. Vela de pilar veteada de nadie igual, $ 26

crédito: Anthropologie

El suave remolino naranja de esta vela de pilar de mármol es ideal para minimalistas o para aquellos que solo buscan incorporar un toque del tono vibrante en su sala de estar. Este número de cera de parafina está hecho a mano por el dúo padre-hija Bill y Kim Padula, y proporciona hasta 60 horas de tiempo de quemado mágico.

Pin
Send
Share
Send