Instalación de granito descompuesto

Pin
Send
Share
Send

Si está colocando caminos o caminos de entrada en su propiedad, puede considerar usar granito descompuesto en lugar de concreto. El granito descompuesto le da un aspecto natural que puede usar para mejorar su paisaje natural. Dependiendo del método de instalación de granito descompuesto que elija, puede esperar utilizar el camino o la entrada de vehículos durante años con un mantenimiento mínimo.

Use granito descompuesto para crear un camino de entrada o camino.

Selección de granito descompuesto

Elija granito descompuesto para su proyecto en función de cómo desea que se vea la superficie. La selección de granito descompuesto varía de piezas de ¼ de pulgada a piezas no más grandes que los granos de arena. Las piezas más grandes pueden proporcionar más textura superficial a su camino o unidad donde las piezas más pequeñas proporcionan una superficie lisa.

Elija el color de granito que mejor se adapte a los colores de su paisaje y casa. Al igual que las encimeras de granito vienen en una variedad de colores, las pequeñas virutas de granito de granito descompuesto vienen en rangos de color similares. Hay muchos tonos de azules, verdes, amarillos y rojos, así como colores de piedra natural. Es posible usar un color de granito descompuesto para la porción principal del camino y usar un color separado como borde o acento.

También debe decidir cómo planea estabilizar el granito descompuesto. Simplemente puede empacar las piezas de granito firmemente en el suelo para un camino o unidad suelta. Los estabilizadores son otra opción. Estos le permiten crear una ruta que puede durar hasta diez años y que ya viene agregada al granito. Agregar resinas al granito descompuesto le permite establecer su camino de entrada en su lugar por hasta catorce años con un mínimo de mantenimiento.

Preparación de granito descompuesto

El granito descompuesto necesita un lecho sólido para acostarse. La preparación del subsuelo es importante para el éxito de este proyecto. Dependiendo de si se trata de un camino o un camino de entrada, debe colocar un lecho de roca triturada. Para un camino, la roca debe tener al menos cuatro pulgadas de espesor y una entrada necesita una base de al menos seis pulgadas de espesor.

Antes de colocar la roca triturada, decida si desea que el camino terminado o la unidad estén nivelados con la superficie del suelo. Si lo hace, debe cavar suficiente tierra para permitir eso.

Coloque la roca triturada en su lugar y humedézcala. Ejecute un compactador sobre la base para colocar todas las rocas finas en su lugar y proporcionar una superficie dura para el granito descompuesto.

Instalación de granito descompuesto

Coloque el granito descompuesto sobre la roca triturada. Nivela todo lo que puedas a mano. Use una manguera para regar el granito descompuesto. Esto ayuda a configurar el granito descompuesto. El agua activa el estabilizador o la resina si elige ese tipo de aplicación. Siga las instrucciones de su proveedor de granito para obtener la cantidad adecuada de agua para aplicar.

Una vez que pueda caminar sobre el granito descompuesto sin hundirse o sentirse fangoso debajo de los pies, use un rodillo para empacarlo. Haga varios pases para asegurarse de que la superficie sea lisa y no tenga marcas del rodillo.

Permita que el granito descompuesto se seque. Busque signos de picaduras o grietas. Puede reparar problemas con la adición de más agua y granito descompuesto. Si bien la superficie terminada es sólida, es normal escuchar el crujido de la roca en la subcapa.

Pin
Send
Share
Send