Cómo perforar bambú

Pin
Send
Share
Send

El bambú es un material muy versátil y se puede utilizar en muchas aplicaciones de construcción diferentes, desde cercas hasta pisos y casi todo lo demás. El bambú comprimido, como el utilizado en pisos, se fabrica para recibir sujetadores fácilmente; sin embargo, casi todos los demás bambúes, desde cañas llenas hasta cañas divididas y cañas, necesitan atención cuidadosa al perforar o instalar otros sujetadores, ya que el bambú se divide o agrieta fácilmente. El bambú se debe perforar para usarlo con tornillos y clavos para obtener mejores resultados.

El bambú tiende a partirse cuando se lo perfora sin las precauciones adecuadas.

Paso 1

Pegue una tira de cinta de enmascarar o cinta de pintor sobre el área que desea perforar, con al menos 1/2 pulgada a cada lado del área del taladro.

Paso 2

Fije una broca al taladro del tamaño de los tornillos que desea usar. Si usa clavos, coloque una broca un poco más pequeña que la uña.

Paso 3

Taladre el agujero a velocidad media a través de la cinta de enmascarar en el bambú, sosteniendo el taladro verticalmente y aplicando una ligera presión hacia abajo.

Paso 4

Retire la cinta adhesiva y luego inserte el tornillo en el orificio con un destornillador en el taladro o un destornillador manual. Si usa clavos, martille el clavo a través del orificio pretaladrado.

Pin
Send
Share
Send