¿Cuál es el tamaño típico de un microondas?

Pin
Send
Share
Send

Los fabricantes de microondas suelen comercializar sus hornos especificando el volumen del interior de un modelo dado en pies cúbicos. Si bien este es un buen indicador de la capacidad relativa del horno, no es la única dimensión significativa que afectará su elección de qué microondas es el adecuado para usted. Dependiendo del espacio que tenga disponible en su cocina, las dimensiones exteriores de un modelo pueden ser tan importantes para usted como la designación de volumen del horno.

Microondas de encimera

Las microondas de encimera son unidades independientes destinadas, quizás obviamente, a sentarse encima de la encimera de la cocina. A diferencia de las unidades integradas, este estilo de microondas ocupa espacio en el mostrador que de otro modo podría usarse como espacio de trabajo o almacenamiento, pero las unidades de encimera también ofrecen flexibilidad en términos de ubicación que los hornos empotrados no tienen. También son generalmente menos costosos que los modelos incorporados y no requiere instalación.

Las microondas de encimera están disponibles en una amplia gama de volúmenes. Los modelos más comunes tienen capacidades entre 1 y 1.9 pies cúbicos, pero modelos compactos con capacidades tan bajas como 0.5 pies cúbicos y modelos grandes con capacidades de hasta 2.2 pies cúbicos disponibles.

Algunos modelos compactos de encimera tienen menos de 18 pulgadas de ancho en el exterior, mientras que los modelos medianos y grandes pueden tener 24 pulgadas de ancho o más. Algunos modelos compactos no tienen más de 12 pulgadas de profundidad, pero las profundidades más comunes oscilan entre 18 y 22 pulgadas. Las alturas típicas oscilan entre aproximadamente 10 pulgadas y 18 pulgadas.

Microondas sobre el rango

Las microondas sobre la estufa están diseñadas para caber en el espacio encima de una estufa, y generalmente tienen una sistema de ventilación incorporado para que puedan funcionar como campana extractora para la gama. Liberan espacio en el mostrador, pero generalmente son más caro que los modelos de encimera y pueden requerir instalación profesional.

Debido a que necesitan caber en el espacio por encima de una estufa estándar, la oferta de microondas sobre la cocina menos variación que los modelos de encimera en términos de tamaño. La mayoría de los modelos tienen un ancho de entre 29 y 30 pulgadas, una profundidad de entre 15 y 16 pulgadas y una altura de entre 16 y 18 pulgadas. Las capacidades típicas oscilan entre 1.5 y 2.2 pies cúbicos, aunque hay modelos compactos disponibles.

Unidades integradas

Las microondas incorporadas están diseñadas para instalarse dentro de gabinetes personalizados o montarse debajo de gabinetes y encima de la encimera. Al igual que los modelos de gama alta, incorporados no ocupes el espacio del mostrador, pero tampoco ocupan el espacio por encima de la estufa, lo que permite la instalación de una campana de ventilación más efectiva. Los empotrados suelen ser el tipo de microondas más costoso y requieren instalación profesional.

Como las funciones integradas no están limitadas por las dimensiones de la estufa, están disponibles en un amplia gama de tamaños que los modelos de gama alta. Al igual que con los modelos de encimera, los modelos integrados más comunes tienen capacidades entre 1 y 1.9 pies cúbicos, pero también están disponibles capacidades de hasta 2.2 pies cúbicos. La gama de dimensiones exteriores para los modelos integrados es similar a la de los modelos de encimera con capacidades comparables.

Pin
Send
Share
Send