Instalación adecuada para el tablero de cemento para azulejos de chimenea

Pin
Send
Share
Send

Una vieja chimenea puede ser una monstruosidad. Las casas con chimeneas de ladrillo anticuadas se pueden actualizar con un nuevo marco de chimenea de azulejos. Antes de poder colocar el azulejo, debe instalarse una placa de cemento. El tablero de cemento crea una superficie resistente para la instalación de baldosas. La mayoría de los alrededores de la chimenea se pueden cubrir con grandes piezas de tablero de cemento. Sin embargo, si usa varias piezas pequeñas de tablero de cemento, debe cubrir las costuras. Coloque cinta de malla de fibra de vidrio sobre las costuras y cubra la cinta con mortero de capa delgada. Luego tendrá una superficie sólida y nivelada sobre la cual instalar una nueva loseta.

Las chimeneas de ladrillo anticuadas se pueden actualizar con paneles de cemento y azulejos.

Paso 1

Mida el borde de la chimenea con una cinta métrica. Use estas medidas para marcar dónde se debe cortar la placa de cemento. Crea estas marcas con un lápiz.

Paso 2

Cortar las piezas de tablero de cemento a medida. Coloque un borde recto a lo largo de las áreas de la placa de cemento que deben cortarse. Pasa un cuchillo por el borde recto para marcar el tablero de cemento. Termine de cortar el tablero de cemento a su tamaño chasqueando el tablero desde el lado que no está rayado. El tablero debe romperse limpiamente cuando se rompe.

Paso 3

Extienda el mortero de capa delgada sobre el borde de la chimenea con una llana dentada. Presione los trozos cortados de cemento sobre el mortero.

Paso 4

Clave el tablero de cemento a la chimenea de ladrillo con clavos de concreto de 1½ pulgada. Martille los clavos en las juntas de mortero de ladrillo donde sea posible.

Paso 5

Deje que el mortero de capa delgada se seque durante la noche, luego coloque la chimenea como desee.

Pin
Send
Share
Send