Un olor a queroseno que viene de mi secador de gas

Pin
Send
Share
Send

Si bien siempre debe investigar olores extraños provenientes de su secador de gas, los olores de queroseno a veces son una parte normal del funcionamiento de un secador de gas y no son necesariamente motivo de alarma, especialmente si ocurren después de haber completado algunas mejoras en el hogar. Hay ocasiones en que un olor a queroseno podría indicar un problema más grave, como un mal funcionamiento de un componente. Conocer algunas prácticas básicas sobre cómo operar de manera segura un secador de gas lo ayudará a identificar la fuente del olor para que pueda evaluar mejor su peligro potencial.

Crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images Póngase en contacto con su proveedor de gas si cree que el olor a queroseno representa una amenaza.

Productos utilizados para proyectos domésticos

Cada vez que realiza un proyecto doméstico con pinturas, manchas, barnices o solventes químicos, los vapores de los productos combustibles pueden encenderse de la llama producida por su secadora y producir un olor a queroseno. El olor generalmente persistirá mientras opera su secadora y luego se desvanecerá gradualmente después de apagar la secadora. Ventile el área de su hogar donde se usó el producto químico para eliminar los vapores más rápido. Si necesita hacer funcionar su secadora antes de que todos los vapores se hayan disipado, ventile el área de la lavandería mientras la secadora está funcionando. Si el olor a queroseno se transfiere a su ropa limpia, ponga su secadora en la configuración "Air Fluff" durante 10 minutos más o menos después de que termine el ciclo de secado para deshacerse del olor. No almacene materiales inflamables a menos de 50 pies de su secadora.

Incumplimiento del sistema de escape

Es posible que el sistema de escape de su secadora de gas tenga fugas de escape, que pueden tener un olor a queroseno. Además, la ventilación de entrada de la secadora que introduce aire en la secadora para calentarla también podría estar extrayendo parte de su propio escape, por lo que el olor a queroseno entra y sale continuamente de la secadora cuando funciona. Verifique que el conducto de la secadora esté sellado en todas las juntas. Reemplace la cinta adhesiva con cinta de aluminio, que sella mejor, de acuerdo con el sitio web de Don Vandervort's Home Tip. Agregue abrazaderas de cerradura para cerrar los espacios en el conducto de escape si es necesario.

Encendedor malo

Puede oler el queroseno que sale de su secador de gas después de que comienza. El olor es a veces aparente justo antes de que el encendedor se encienda con el gas liberado de la válvula para hacer una llama. El olor generalmente desaparecerá una vez que se genere la llama. Si el encendedor no se enciende con gas, el olor puede persistir y la secadora no se calienta. Verifique que el encendedor esté encendido observando el componente después de encender su secadora. Si el encendedor permanece oscuro y no produce una llama después de unos 20 a 30 segundos de funcionamiento de su secadora, reemplácelo.

Sello de válvula de gas roto

El sello de la válvula de gas en su secador de gas asegura que no salga gas de la válvula cuando está cerrada y la secadora está apagada. Si detecta un olor a queroseno cuando la secadora está apagada, el sello de la válvula podría estar defectuoso. Cierre la válvula principal de suministro de gas de la secadora. Póngase en contacto con un especialista en reparación de secadoras para inspeccionar la válvula y reemplazar su sello si el especialista descubre que ya no funciona.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: el bicarbonato un eliminador de olores (Abril 2024).