El campamento Wandawega te permite revivir tus recuerdos del campamento de verano

Pin
Send
Share
Send

crédito: Bob Coscarelli Photography

Es un hecho conocido que ser un adulto muerde al grande. Para empezar, tienes que pagar impuestos. Pero tampoco hay más campamento de verano. Afortunadamente, hay un lugar que te permite revivir tus mejores recuerdos de la infancia: Camp Wandawega, una idílica propiedad junto al lago en Wisconsin llena de tipis, colgantes de fieltro y sí, incluso un campo de tiro con arco.

Cofundada por el equipo de marido y mujer Tereasa Surratt y David Hernández, Wandawega es una colaboración nostálgica que se basa en los recuerdos de Hernández de asistir al campamento en la misma propiedad que un niño y la experiencia de Surratt como diseñador. La variedad de cabañas y literas (que se puede reservar a través de Airbnb) tiene esa sensación rústica y vintage ("Nuestro ambiente 'sin lujos' es parte de nuestro encanto, pero no es para todos", advierte el sitio), pero Surratt se ha acercado a cada espacio con un ojo reflexivo y curado. "Mi abastecimiento es realmente tan local como puedo hacerlo", dice ella. "Mercados de pulgas, ventas de graneros y tiendas de segunda mano".

Sin embargo, Hill House, la nueva incorporación del campamento, lleva las cosas a un nivel superior. "Rompe el molde de todo lo que hemos hecho antes", explica Surratt. La espaciosa casa de estilo colonial cuenta con acabados en espresso y metal, azulejos del metro e iluminación contemporánea. "Es un aspecto moderno", dice Surratt.

Presentación de diapositivas12 Crédito de la foto: Nathan Michael

La cocina en la nueva Hill House está equipada con azulejos Fireclay, accesorios de Kohler y una decoración personalizada de La Lune Collection de Milwaukee, además de iluminación de rejuvenecimiento.

crédito: Nathan Michael

Las sillas de ámbar lucite, las paredes blancas y nítidas y los colgantes con bombilla de Edison en el comedor de Hill House reflejan el estilo ecléctico de decoración de Surratt.

crédito: Nathan Michael

Hay un ambiente caprichoso pero de muy buen gusto en este baño, con una pintura de paisaje vintage (con una linda vaca), así como shiplap azul aciano y azulejos de ducha negro espresso. Una cortina de baño con motivos de árboles completa el look.

crédito: Nathan Michael

La decoración mínima en el dormitorio da como resultado una estética relajante con sábanas blancas y una cabecera que evoca el clima tropical de Asia.

crédito: Nathan Michael

"Es casi como un parque nacional verde", dice Surratt, sobre el acento verde en los platos que Homer Laughlin China Company creó para Camp Wandawega.

crédito: Bob Coscarelli Photography

En uno de los alojamientos originales de Camp Wandawega, objetos como linternas de metal de colores, mantas de lana a rayas y una galería de arte y objetos encontrados (incluida una paleta de madera) conducen a la atmósfera campy.

crédito: Bob Coscarelli Photography

Alegre y luminosa, la sala de desayunos cuenta con sillas amarillas y soleadas, una pila de coloridas loncheras vintage encima de un viejo tocador y platos de estantería abiertos y otros vajillas en tonos de mediados de siglo como rosa y aguamarina.

crédito: Bob Coscarelli

Uno de los edificios originales del campamento Wandawega está estrechamente vinculado a la visión que sus propietarios aún respetan hoy en día, que es un campamento atemporal en el agua, que incluye esta moldura de pintura verde bosque y decoración náutica (salvavidas y paletas de madera).

crédito: Bob Coscarelli

Este pequeño campista ha sido reutilizado como un lugar de reunión para los huéspedes en el campamento Wandawega, completo con un toldo colgado de luces, acentuado por dos sillas de aluminio plegables retro.

crédito: Bob Coscarelli

Sirviendo como un área común para los huéspedes, la casa del árbol infantil de Camp Wandawega (pero ingeniosamente diseñada para adultos) es un lugar ideal para relajarse, especialmente en días fríos y lluviosos.

crédito: Bob Coscarelli

Una estufa de leña, una lámpara de araña hecha de astas y una escalera de madera que conduce a un loft son parte de la decoración simple dentro de esta caprichosa casa del árbol, dejando que brillen los huesos del diseño.

crédito: Bob Coscarelli

A los huéspedes de todas las edades les gusta pasar el rato en los dos tipis de la propiedad. ¿Otra amenidad popular del campamento? Un campo de tiro con arco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How to Craft Your Story. How to Host. Airbnb (Abril 2024).