Eliminación de manchas WD-40

Pin
Send
Share
Send

Tanto un lubricante como un solvente, el WD-40 se usa típicamente para aflojar partes oxidadas y bisagras, cerraduras y otras partes metálicas incautadas. Debido a que el producto también es un solvente, es competente para eliminar sustancias pegajosas, como goma de mascar y cinta adhesiva, así como manchas de grasa como aceite de cocina y automotriz.

Crédito: Adrian Sawvel / iStock / Getty Images Puede de WD-40.

Manchas pegajosas

Si hay una pieza de chicle masticado o adhesivo gomoso, como cinta adhesiva, pegada a su sofá, alfombra u otro material, puede usar WD-40 para aflojar la sustancia pegajosa para que pueda eliminarla. Raspe la mayor cantidad de sustancia posible con un cuchillo u otro objeto antes de aplicar el WD-40. Aplique una pequeña cantidad del producto a la mancha. Permita que penetre durante 20 minutos antes de eliminarlo con un paño suave. Puede repetir el proceso según sea necesario hasta que desaparezca la mancha.

Manchas de grasa

WD-40 es eficaz para eliminar las manchas de grasa de la tela e incluso de superficies duras, como los pisos de concreto de garajes. Las propiedades solventes en WD-40 disolverán la grasa, haciendo que sea más fácil eliminarla con un paño. Siga el mismo proceso que la eliminación de manchas pegajosas, repitiendo según sea necesario hasta que la grasa desaparezca. Los padres también pueden usar WD-40 para eliminar las manchas de crayón de superficies como el concreto y el ladrillo.

Precauciones

Tenga cuidado al usar WD-40 en la tela, ya que el líquido marrón puede causar manchas y eliminarlas. Nunca use el producto en materiales delicados como seda y satén. WD-40 tiene un olor químico, por lo que deberá lavar cualquier tela con la que lo use con detergente para la ropa poco después de la aplicación.

Pin
Send
Share
Send