Robles de Carolina del Sur

Pin
Send
Share
Send

Hay aproximadamente 15 robles nativos de Carolina del Sur, según la extensión de Clemson. Los robles son conocidos por sus alturas extremas, bellotas únicas y madera dura. Los robles producen flores masculinas y femeninas que usan el viento para autopolinizarse. Los jardineros pueden hacer paisajes con robles nativos para esta región, ya que los requisitos de tipo de suelo varían mucho, dependiendo del tipo de árbol seleccionado.

Los robles de Carolina del Sur pueden vivir cientos de años.

Roble blanco

El roble blanco es una madera dura nativa de Carolina del Sur. Los fabricantes construyen muebles y pisos de este árbol. Según la extensión de Clemson, algunos robles blancos viven hasta 600 años. Un hecho interesante sobre el roble blanco es que no aparecerán bellotas hasta que el árbol tenga un mínimo de 20 años. Según el Museo del Estado de Illinois, los indios estadounidenses utilizaron el roble blanco con fines medicinales para curar una variedad de dolencias.

Roble escarlata o español

El roble escarlata o español es bueno para proyectos de paisajismo desafiantes en suelos pobres de Carolina del Sur. Según la extensión de Clemson, las hojas del árbol le dieron el nombre. Se vuelven de color rojo escarlata durante el otoño y la forma de la hoja se asemeja a una daga española. Este árbol requiere un suelo ácido bien drenado pero húmedo para crecer rápidamente. Según el Departamento de Recursos Naturales, los robles escarlatas pueden alcanzar una altura madura de hasta 70 pies.

Pantano Castaño Roble

El roble castaño de pantano es conocido por crecer bien en aguas estancadas y en suelos muy húmedos en zonas empapadas de Carolina del Sur. Al igual que otros robles, este árbol puede alcanzar una altura madura de aproximadamente 70 pies. Le va bien en muchos tipos de suelo, y los árboles jóvenes crecerán en áreas sombreadas. Los árboles maduros y viejos prefieren pleno sol. Las vacas disfrutan comiendo las bellotas de este árbol.

Otros robles de Carolina del Sur

Hay una gran colección de otros robles nativos de Carolina del Sur. De acuerdo con la Extensión de Clemson, los robles del Sur Rojo, Turquía, Laurel, Overcup, Blackjack, Agua, Sauce, Castaño, Rojo Norte, Poste, Negro y Vivo son nativos de Carolina del Sur.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Sobreviviente!! (Mayo 2024).