¿Cómo saber si una balanza digital está rota?

Pin
Send
Share
Send

Las balanzas digitales son herramientas excelentes, ya sea que esté revisando su peso o pesando paquetes antes de enviarlos por correo. Pero para ser útiles, las escalas digitales deben ser precisas. Es importante que los propietarios de básculas digitales verifiquen cuidadosamente sus equipos de forma regular para asegurarse de que todavía funcionan correctamente. De lo contrario, es posible que no ponga suficiente franqueo en su carta o que decida que está más avanzado en su dieta de lo que realmente está.

Verifique su báscula cuidadosamente.

Paso 1

Observe la pantalla en la balanza digital mientras sube y baja. Debería ver que la báscula registra un peso y luego vuelve a la pantalla "000" inmediatamente cuando se baja.

Paso 2

Encuentra un artículo con un peso conocido. Por ejemplo, si tiene una pesa de 10 libras, colóquela en la báscula del baño. Si la báscula registra algo más que 10 libras, debe calibrarse o repararse. Muchas básculas de baño digitales tienen un mecanismo de ajuste cerca del frente. Si no puede encontrar el mecanismo de calibración, consulte el manual del usuario que vino con la báscula.

Paso 3

Para una escala de franqueo es importante calibrar la escala a fracciones de una onza. Por esa razón, la mayoría de las básculas postales digitales vienen con al menos uno o dos pesos de prueba para facilitar la calibración y el ajuste. Use uno de estos pesos de prueba para asegurarse de que la báscula sea precisa. Si pierde un peso de prueba, se pueden pedir reemplazos directamente al fabricante de la báscula.

Paso 4

Cambie la batería en la balanza digital. Cuando la batería de una báscula digital comienza a fallar, la báscula puede continuar funcionando, pero es posible que no registre el peso adecuado. Antes de enviar la báscula a reparar o tirarla, cambie la batería.

Pin
Send
Share
Send