Cómo cambiar un grifo de bañera

Pin
Send
Share
Send

Pagar a un plomero para que cambie el grifo de su bañera puede ser ridículamente costoso. Sin embargo, puede decidir pagar solo el costo de un nuevo grifo y reemplazarlo usted mismo. Con unas pocas herramientas simples, puede tener su nuevo conjunto de grifería montado y funcionando profesionalmente en muy poco tiempo.

Grifo de la bañera

Paso 1

Usando su extractor de lechada, elimine todo el silicio manteniendo su grifo actual en su lugar. Esto puede tomar algo de trabajo, pero intente hacer un trabajo completo para que el grifo se pueda quitar fácilmente.

Paso 2

Una vez que se haya eliminado la lechada, desenrosque los tornillos o pernos que sujetan la llave. Luego, desenrosque el grifo girándolo en sentido antihorario. Muchos grifos tienen patrones de tornillo muy delgados, por lo que es posible que tenga que girar el grifo muchas veces para quitarlo. Tenga en cuenta que todavía puede haber agua en las grietas del cabezal del grifo. Después de quitar, coloque el grifo en una toalla vieja.

Paso 3

Con un destornillador de punta plana, retire todas las arandelas actualmente en el ensamblaje del marco del grifo. Simplemente haga palanca con el destornillador y luego sáquelos del metal.

Paso 4

Reemplace todas las arandelas que acaba de quitar con las arandelas incluidas con su nueva llave. Asegúrese de que las arandelas estén bien ajustadas y seguras, ya que esto es lo que evita que el grifo gotee.

Paso 5

Tome la nueva cabeza del grifo y atorníllela al ensamblaje del marco. Asegúrese de que la cabeza no esté enroscada, luego atorníllela en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede segura contra la pared. Luego, gírelo hacia atrás hasta que quede recto con la forma en que desea que apunte.

Paso 6

Tome su tubo de silicona de reemplazo y extienda una pequeña cuenta alrededor del borde de la cabeza del grifo. Haga esto usando su dedo, tratando de hacer que el sello se vea limpio. Asegúrese de que no haya agujeros ni burbujas de aire en el sello.

Paso 7

Permita que el silicio se seque durante cinco a seis horas antes de usar el grifo.

Pin
Send
Share
Send