Cómo lavar transferencias de hierro

Pin
Send
Share
Send

Las transferencias Iron-on crean prendas interesantes o personalizadas y artículos textiles para la decoración del hogar. Sin embargo, sin el cuidado adecuado durante el lavado, estos artículos pueden comenzar a agrietarse, desvanecerse y pelarse con el tiempo. Mantenga las transferencias de hierro en buenas condiciones siguiendo instrucciones de lavado muy específicas pero simples. Si el artículo está destinado a ser un regalo, pase las instrucciones de cuidado al destinatario para garantizar la longevidad de la pieza. Aunque siempre se prefiere lavarse las manos, siga las instrucciones a continuación para el método de la lavadora.

Voltee el artículo al revés para que la transferencia esté en el interior de la prenda.

Ajuste la lavadora a un ciclo suave o delicado, usando agua fría. Lave los artículos con transferencias de hierro solo o con solo unos pocos artículos delicados o similares de color claro. Deje afuera prendas de punto pesadas o jeans, que podrían dañar la transferencia. Evite lavar colores oscuros con colores claros, ya que los rojos y azules pueden sangrar sobre el material más claro o sobre la transferencia.

Saque el artículo de la lavadora inmediatamente cuando se complete el ciclo final y cuélguelo para que se seque al aire o déjelo plano. No coloque un artículo con una transferencia de hierro en la secadora, porque el calor dañará la transferencia.

Pin
Send
Share
Send