Cómo almacenar herramientas y equipos

Pin
Send
Share
Send

Cierre esos proyectos domésticos en poco tiempo con herramientas bien organizadas y almacenadas adecuadamente y otros equipos de mantenimiento del hogar. Los suministros de jardinería, implementos y líquidos para vehículos y herramientas para el hogar, como martillos, sierras, clavos y equipos eléctricos, se benefician de un cuidado y almacenamiento adecuados. Estos artículos organizados de manera eficiente hacen que los proyectos domésticos sean fáciles y la limpieza sea aún más fácil.

Las herramientas no organizadas y los equipos domésticos hacen que las tareas domésticas requieran mucho tiempo.

Paso 1

Delegue una parte de su garaje, cobertizo o armario del sótano como un lugar para almacenar herramientas. Limpie la basura y el desorden y haga un espacio solo para herramientas. Calcule cuánto espacio se necesita para la cantidad de herramientas que tiene. Barra las telarañas, la suciedad y otras materias extrañas. Obtenga una estantería y almacene productos químicos, líquidos y sustancias de pintura fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Paso 2

Encuentra las partes. Localice cordones, brocas, clavos y tornillos y organícelos. Asigne contenedores de plástico para almacenar herramientas domésticas más pequeñas. Si tiene una gran colección de herramientas, organícelas por tipo para facilitar su ubicación. Mantenga las piezas de cada herramienta específica cerca.

Paso 3

Limpie la suciedad y los escombros de las herramientas. Aceite de herramientas eléctricas para lubricar piezas móviles. Repare las manijas sueltas y limpie el aceite u otros fluidos utilizados para alimentar la herramienta. Afile las cuchillas y reemplace las piezas desgastadas.

Paso 4

Establecer bastidores. Monte bastidores disponibles comercialmente a lo largo de la pared de su garaje o área de almacenamiento para colgar herramientas de jardín, cables y otros equipos. Atornille los bastidores en la pared con los tornillos recomendados por el fabricante y un taladro eléctrico. Enrolle cordones largos en un bucle y cuelgue del estante. Coloque las herramientas en los estantes junto al mango. Dibuje el contorno de la herramienta con un marcador permanente para identificar su lugar, o use etiquetas para marcar la ubicación.

Paso 5

Crea una biblioteca. Para herramientas y dispositivos que tienen varias funciones, designe un área de biblioteca o contenedor dentro del espacio de almacenamiento para manuales de usuario y hojas de garantía. Almacene los folletos alfabéticamente y en un área seca. Escriba una hoja que enumere todos los libros para crear una tabla de contenido simple.

Pin
Send
Share
Send