Paisajismo con rocas alrededor de los árboles

Pin
Send
Share
Send

Agregar rocas al paisaje mejora la apariencia del patio con un material natural. El sitio web de la Extensión de la Universidad de Colorado señala que casi la mitad del uso de agua de un hogar se destina al riego de césped y paisajismo; el acolchado con roca conserva el agua. Extender pequeñas rocas alrededor de los árboles sirve como mantillo inorgánico, inhibiendo las malas hierbas, aislando las raíces y conservando la humedad. En comparación con la materia orgánica como el compost, las rocas duran temporada tras temporada y proporcionan un elemento decorativo al paisaje de la casa. El paisajismo con rocas también reduce el mantenimiento del patio y protege los árboles y las raíces de los cortacéspedes.

El mantillo de roca protege las raíces y los troncos, conserva el agua y decora alrededor de los árboles.

Paso 1

Seleccione los tipos de rocas para el paisaje; Considere el color, la textura y el peso. Por ejemplo, la roca de lava tiene la ventaja de ser ligera y porosa, permitiendo que el aire y la humedad lleguen a las raíces de los árboles. Elija rojo para agregar color al paisaje o negro para una apariencia más fresca.

Paso 2

Compre rocas como mantillo, rocas decorativas y algunas rocas decorativas para agregar una característica de jardín de rocas, si lo desea. Crear contraste mejora la apariencia del patio. Si el área con los árboles es llana, seleccione algunas rocas coloridas. Para resaltar plantas coloridas, elija rocas simples en gris, negro o tostado, según lo que vaya bien con la casa y la cerca.

Paso 3

Mida desde el tronco del árbol hacia afuera hasta 6 pies y coloque una piedra o haga una marca con su zapato. Repita en cuatro o más ubicaciones alrededor del árbol.

Paso 4

Mida el diámetro del círculo desde una marca en un lado del árbol hasta una marca en el otro. Corta la tela del paisaje a este tamaño. Dobla la tela del paisaje por la mitad y corta hasta la mitad el pliegue desde el borde hasta el centro. Corta un círculo del centro del tamaño del tronco del árbol.

Paso 5

Extiende la tela del paisaje alrededor del árbol.

Paso 6

Construye un borde de roca para contener el mantillo. Excave una zanja de 1 a 2 pulgadas de profundidad alrededor del árbol a lo largo de las marcas para asentar las rocas. Haga que la zanja tenga el mismo ancho que el ancho promedio de las rocas del borde, por ejemplo, 6 pulgadas.

Paso 7

Arregle las rocas de lado a lado a lo largo de la zanja. Construya el borde con rocas coincidentes o colores alternativos o cree un patrón. Por ejemplo, establezca un patrón de cuatro rocas de lava rojas y luego una roca de lava negra que continúe alrededor del árbol para rodear un anillo de mantillo de roca de lava negra.

Paso 8

Vierta el pajote de roca del paisaje en el círculo alrededor del árbol. Si tiene una carretilla, empújela hacia el borde de la roca y levante los mangos para descargar la carga de mantillo. De lo contrario, bótelo de una bolsa o contenedor.

Paso 9

Incluso fuera del pajote de roca alrededor del árbol con una pala o rastrillo.

Pin
Send
Share
Send