Cableado del ventilador de techo Hampton Bay

Pin
Send
Share
Send

La forma en que conecte el ventilador de techo Hampton Bay dependerá del tipo de ventilador que compre. Un ventilador de techo estándar está conectado de manera diferente a un ventilador de techo con control remoto. Cuando conecte el ventilador, asegúrese de hacer coincidir los cables correctamente con el cableado de la casa, o el ventilador no funcionará correctamente. Antes de realizar cualquier trabajo eléctrico, apague siempre la caja de salida donde instalará el ventilador.

Ventilador de techo estándar

El ventilador de techo estándar de Hampton Bay sin control remoto tiene un diagrama de cableado sencillo. El cable negro del ventilador es el cable de suministro del ventilador, y el cable azul es la línea de suministro de luz. Los cables negro y azul del ventilador están trenzados junto con el cable negro del cableado de la casa. El cable blanco está retorcido junto con el cable blanco de la casa, y el cable verde que proviene del ventilador está retorcido junto con el cable verde de la casa del conductor.

Ventilador de techo con control remoto

Un ventilador de techo Hampton Bay con control remoto tiene un receptor en línea. El cable azul del ventilador está retorcido junto con el cable azul del receptor. El cable negro del ventilador está retorcido junto con el cable negro del receptor. Por último, el cable blanco del ventilador se retuerce junto con el cable blanco del receptor. Después de asegurar las conexiones de los cables con las tuercas para cables, asegúrelas con cinta aislante negra.

El siguiente paso es retorcer los cables negro y azul del receptor junto con el cable negro de la casa. Tuerza el cable blanco del receptor junto con el cable blanco de la casa. Tuerza el cable de tierra verde del ventilador junto con el cable de la casa del conductor de tierra verde. Asegure cada conjunto de cables con una tuerca para cable y cubra las tuercas con cinta aislante negra.

Ocultando los alambres

Después de asegurar los cables con las tuercas para cables y pegar las tuercas con cinta aislante negra, debe separar y ocultar los cables en la caja de salida. Mueva los cables blanco y verde a un lado de la caja, y mueva el cable azul y negro al otro lado de la caja de salida. Empuje los cables hacia arriba en la caja. Después de asegurar los cables para que no se pellizquen, asegure el dosel y el anillo del dosel al soporte de montaje.

Después de la instalación

Una vez que se haya instalado el ventilador de techo Hampton Bay, encienda la alimentación. Pruebe el ventilador encendiéndolo. Si el ventilador no tiene energía, revise el disyuntor para asegurarse de que esté encendido. Si la alimentación está encendida, pero el ventilador no se enciende, apague la alimentación y vuelva a verificar las conexiones de los cables. Si algún cable no está haciendo una buena conexión con el receptor (ventilador de control remoto) o con el cableado de la casa en ambos tipos de ventiladores, los ventiladores no tendrán corriente continua para alimentar el ventilador.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: VENTILADOR HAMTON BAY SVF 18 DIBUJO EL CABLEADO (Marzo 2024).