7 cosas que su baño necesita para un ambiente de santuario total

Pin
Send
Share
Send

crédito: TOTO

Cuando imaginas un santuario en casa, las habitaciones minimalistas, las espaciosas salas de sol y los rincones acogedores probablemente te vienen a la mente antes de ... el baño. Pero por qué no considera su baño como su oasis personal? Es el único lugar donde el tiempo a solas está casi garantizado, y es el escenario de la mayoría de sus momentos de autocuidado.

Como tal, debe estar diseñado con elementos esenciales para que coincida con su visión, por lo que reunimos siete elementos imprescindibles para mejorar su espacio de relajación.

TOTO

WASHLET TOTO

$499.00+

TIENDA

Primero en la lista? A TOTO WASHLET, el innovador asiento para bidé diseñado para mimos de alta calidad. Con un asiento calefactado, un chorro ajustable de agua aireada y un secador de aire caliente, nunca se sentirá tan renovado, además, se adhiere a su inodoro existente. ¿Y qué se siente más como vivir en un hotel refinado que tener su propio bidé en casa?

BROOKLINEN

Toallas de baño súper felpa

$69.00

TIENDA

Las sábanas renovadas son imprescindibles para crear una atmósfera tipo spa. Envuélvase en una de estas toallas de felpa (que también vienen en un tamaño extra grande de "sábana") después de un baño o una ducha de vapor.

GRANERO DE CERÁMICA

Calentador de toallas PB Classic

$499.00

TIENDA

Mantenga su ropa de cama lista para acurrucarse con este elegante calentador de toallas para que pueda disfrutar de esa sensación de estar recién salido de la secadora después de cada ducha, sin tener que lavar la ropa.

ANTROPOLOGIA

Vela de aura de cerámica Esselle

$38.00

TIENDA

Continúe con la estética limpia con algunas velas brillantes en un aroma relajante como la higuera o la madera de teca para involucrar a todos sus sentidos en el proceso de desenrollado.

CB2

Macramé Plant Holder

$24.95

TIENDA

¿Quién dice que las plantas de la casa son solo para la sala de estar? Convierta su baño en un mini invernadero con algunas plantas amantes de la humedad en macetas colgantes de macramé.

CB2

Carrito de baño de madera Live Edge

$79.95

TIENDA

Una bandeja de baño de madera natural crea un espacio elegante para que pueda recoger todos sus elementos esenciales de cuidado personal. Libro, té, vino? Verifique, verifique y verifique.

Carril de los Reyes

Alfombra de baño Tiffany de Peacock Alley

$75.00

TIENDA

Dale a tus pies el mismo tratamiento de alta gama con una cómoda alfombra de baño que se siente como un abrazo cada vez que la pisas. Y así, su baño es ahora la habitación más relajante de su casa.

Pin
Send
Share
Send