Cómo utilizar una sonda de carne de horno GE Profile

Pin
Send
Share
Send

Se incluye una sonda de carne incorporada con el horno de pared simple y doble Profile de GE, un modelo de bajo perfil que ofrece un elemento de horneado doble alternativo en los hornos y la cocción por convección en el horno inferior. Los dos hornos juntos brindan una capacidad de 5.0 pies cúbicos y múltiples modos de cocción, que incluyen autolimpieza y horneado diferido. Use la sonda de carne para ver la información de temperatura interna en el panel de visualización cuando esté cocinando carnes y aves en el horno de convección.

Paso 1

Ajuste la rejilla del horno de convección para que la comida se distribuya uniformemente entre los elementos de horneado superior e inferior.

Paso 2

Inserte la sonda completamente en la carne hasta que el anillo al final de la sonda toque la carne.

Paso 3

Inserte el enchufe de la sonda en el tomacorriente en la pared interior del horno.

Paso 4

Presione el botón "Convection Roast" en el panel de control.

Paso 5

Use los botones numerados en el panel de control para configurar la temperatura del horno.

Paso 6

Presione el botón "Sonda" en el panel de control.

Paso 7

Use los botones numerados en el panel de control para establecer la temperatura interna de la carne, hasta 200 grados Fahrenheit.

Paso 8

Presione el botón "Inicio" en el panel de control. La pantalla mostrará "LO" cuando el horno comience a calentarse. Cuando la temperatura interna de la carne ha alcanzado los 100 grados Fahrenheit, la pantalla comenzará a indicar la temperatura exacta a medida que aumenta. Cuando la carne haya alcanzado la temperatura interna deseada, el horno se apagará automáticamente y emitirá una señal de audio.

Pin
Send
Share
Send