Instrucciones para el escritorio de la computadora Sauder

Pin
Send
Share
Send

Los productos de muebles Sauder para armar son atractivos y resistentes y una solución económica para las necesidades de decoración. Los escritorios de computadora fabricados por Sauder están disponibles en muchas tiendas minoristas y en línea. Afortunadamente, la compañía Sauder ha diseñado escritorios y creado instrucciones que son muy claras y fáciles de seguir. Pero hay algunos consejos para ahorrar tiempo (y ahorrar frustración) para ensamblar un producto Sauder de forma rápida y correcta.

Un destornillador es todo lo que necesita para armar un kit de escritorio Sauder.

Preparándose para armar el kit

Prepare un área de piso grande y despejada para ensamblar el escritorio. Permita aproximadamente cuatro veces la cantidad de espacio que el escritorio probablemente ocupará una vez que esté ensamblado. El montaje en una superficie de piso duro es preferible a trabajar en una superficie alfombrada. Reúna las herramientas necesarias para el ensamblaje. La mayoría de los kits Sauder requieren un destornillador Phillips (tipo manual, no eléctrico) y un pequeño martillo. Un mazo de goma también es útil. La mayoría de los kits Sauder vienen con cualquier llave Allen requerida.

Haciendo inventario

Abra la caja de embalaje y retire todas las partes y componentes. Retire el manual de instrucciones e identifique visualmente y haga un inventario de todas las piezas. Si encuentra que faltan algunas piezas o son incorrectas, comuníquese directamente con la compañía Sauder por teléfono. No llame a la tienda minorista donde compró el escritorio: no tendrán piezas de repuesto a mano y dudarán en reemplazar las piezas de otras unidades en caja. Sauder a menudo envía piezas de repuesto muy rápidamente. Alinee los paneles de madera del escritorio para poder identificarlos rápidamente. Observe qué lado es el lado "frontal" o el lado "superior" de un panel.

¡Lee las instrucciones!

Lea las instrucciones al menos una vez, haciendo referencia a las partes descritas a medida que lee y "ensayando" el proceso de ensamblaje en su mente. Siga las instrucciones exactamente como se proporciona en la guía Sauder. Las instrucciones de Sauder son absolutamente correctas y los pasos de ensamblaje se describen en el orden exacto necesario para ensamblar con éxito el escritorio. No corte esquinas, salte pasos, "trabaje con anticipación" ni use técnicas de "producción en masa".

Ensamblar las articulaciones

Instale cualquier junta o conector "leva" o "Twist Lock" de acuerdo con las instrucciones. No aplique demasiada fuerza en estas levas ni en los tornillos utilizados en el ensamblaje. Demasiada fuerza romperá o romperá el panel de tableros de partículas y arruinará el panel por completo. No hay una "solución rápida" confiable para un panel de escritorio Sauder roto. Golpee algunas juntas de mortaja y espiga, o juntas de pasador de madera en su lugar usando un mazo de goma, no un martillo. Golpee suavemente para evitar romper o romper los pasadores de espiga o los extremos de la espiga.

Permitir sin restos

Use todo el hardware incluido en el kit. Si le quedan tornillos o clavos al final del ensamblaje, algo está mal. Verifique para ver dónde puede haber omitido un paso de ensamblaje y corrija este error. Recuerde que todos los escritorios de Sauder están diseñados con precisión y se requiere todo el hardware proporcionado en el kit para producir un escritorio resistente.

Consigue ayuda

Con la ayuda de un asistente, si es posible, para ayudar a estabilizar el trabajo en progreso o para levantar el escritorio en el momento adecuado. Evite tirar o deslizar un escritorio terminado por el piso, ya que esto podría aflojar las juntas o agrietar el tablero de partículas. Si tiene dificultades con el montaje, llame a la línea de ayuda de Sauder para obtener ayuda.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO ARMAR MUEBLES DE SODI MAC MAESTRO SAGA RE PLAY Y PROMART (Abril 2024).