¿Cuál es la diferencia entre el óxido rojo y el imprimador de óxido de zinc?

Pin
Send
Share
Send

Los imprimadores de óxido rojo y óxido de zinc son diferentes tipos de pinturas base destinadas a evitar la oxidación del acero, ya que el acero sin recubrimiento se oxidará rápidamente. En lugar de descansar sobre la superficie, la imprimación se une químicamente al acero para que no se desprenda.

El cebado de acero es una alternativa más fácil a la galvanización.

Aplicaciones

Qué imprimación usar es una cuestión de preferencia personal, y algunas imprimaciones contienen ambos ingredientes. Ambos tipos de imprimación se utilizan para aplicaciones industriales, incluidos los usos aeronáuticos, marinos y automotrices. Pintar con una imprimación crea una superficie consistente y adherente para otras capas de pintura protectora o decorativa.

Imprimación de óxido de zinc

La imprimación de óxido de zinc es una evolución moderna de la imprimación de cromato de zinc que se utilizó ampliamente en la industria aeronáutica de la década de 1940. El imprimador de óxido de zinc es muy apreciado por su capacidad para resistir la corrosión. La imprimación es naturalmente translúcida con un tinte amarillento, pero también está disponible en variaciones pigmentadas.

Imprimación de óxido rojo

La imprimación de óxido rojo cumple la misma función que la imprimación de óxido de zinc, pero tiene una composición química diferente. Es muy apreciado por su durabilidad y, como su nombre lo indica, es de color rojo.

Pin
Send
Share
Send