Cómo identificar los números de serie del tractor de césped John Deere

Pin
Send
Share
Send

La corporación John Deere fabrica docenas de estilos y modelos de tractores de césped para uso residencial y comercial. Todos sus productos están identificados por un número de serie, al que Deere también se refiere como un número de identificación del producto, PIN o número de identificación de la cortadora de césped. Dependiendo del tipo de tractor de césped, sus características y edad de fabricación, se puede encontrar el número de serie en varios lugares diferentes en el tractor, de acuerdo con John Deere KnowledgeBase. La longitud de la secuencia numérica también variará, en gran medida según la edad del tractor de césped, con modelos más recientes que tienen números de identificación considerablemente más largos que los modelos más antiguos.

Paso 1

Localice el número de serie o PIN de la serie John Deere 100 en el bastidor principal del tractor cerca de la rueda trasera izquierda. Aparecerá en una etiqueta pegada en el marco que dice "Fabricado por John Deere" y tendrá 13 o 17 dígitos de largo.

Paso 2

Identifique el PIN para las segadoras de giro cero John Deere y las segadoras EZTrak levantando y mirando debajo del asiento en el área superior derecha del marco. El número de 13 o 17 dígitos aparecerá en una etiqueta que dice "Fabricado por John Deere".

Paso 3

Vea el número de serie o el PIN de los cortacéspedes con plataforma de cubierta de acero John Deere mirando el lado izquierdo del marco de la plataforma del cortacésped, cuando esté parado detrás de la máquina. El número será de 13 o 17 dígitos y aparecerá en una etiqueta con la frase "Fabricado por John Deere".

Pin
Send
Share
Send