Cómo detener un inodoro Kohler en funcionamiento

Pin
Send
Share
Send

Si su inodoro Kohler está funcionando, está haciendo más que desperdiciar agua: también está generando una factura de servicios públicos altísima. La mayoría de las veces, un inodoro está funcionando porque algunas de sus partes componentes se han desalineado ligeramente. Todo lo que tiene que hacer para detener el flujo continuo de agua es mover esas partes, el flotador o el sello, nuevamente en su lugar. Incluso si tiene que reemplazar el ensamblaje del flotador en el inodoro, es una operación simple que no requiere herramientas especializadas; solo asegúrese de saber dónde está la válvula para cerrar el flujo de agua al inodoro, generalmente en la pared justo detrás del inodoro.

Detener un inodoro Kohler en funcionamiento

Paso 1

Levante la tapa del tanque del inodoro y déjelo a un lado.

Paso 2

Agite el flotador negro dentro del tanque. A veces, eso es todo lo que se necesita para evitar que el agua corra a través del tanque si el flotador se atascó originalmente.

Paso 3

Llegue al tanque y asegúrese de que el tapón que sella el orificio en el fondo del tanque esté firmemente asentado. Si se sella correctamente, el agua dejará de correr por el inodoro y llenará el tanque, levantará el flotador y detendrá la entrada de agua.

Paso 4

Limpie cualquier residuo alrededor del sello de salida del tanque, el mismo tapón que acaba de verificar, y vea si eso ayuda a que el tapón se asiente correctamente.

Paso 5

Reemplace el conjunto del flotador, si es necesario, desenchufando la manguera de la parte superior del conjunto del flotador, desenroscándolo y retirándolo del tanque, luego atornille un nuevo conjunto en su lugar. Luego, vuelva a enchufar la manguera de plástico al nuevo conjunto.

Paso 6

Instale un nuevo sello en el fondo del tanque si es necesario; apague el flujo de agua hacia el inodoro, saque el sello anterior de sus clavijas y coloque el nuevo en su lugar.

Pin
Send
Share
Send