Este magnífico hotel del valle de Hudson es ideal para el escape de otoño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Rivertown Lodge

Ubicado a dos horas de la ciudad de Nueva York, en la clásica ciudad al norte del estado de Hudson, el Rivertown Lodge es una anomalía: toma las tradiciones americanas de su pintoresco entorno y las hace aptas para los gustos modernos sin esfuerzo de hoy.

El hotel de 27 habitaciones, ubicado en un edificio que alguna vez fue una sala de cine, fue renovado como una colaboración entre sus propietarios y el estudio Workstead con sede en Brooklyn para reflejar la creatividad y la belleza de su comunidad. El objetivo, dijo el equipo, era crear un "hotel icónico e intemporal que encarne la cultura estética del Valle de Hudson" trabajando con los lugareños que entienden la sensación de este lugar histórico.

El vestíbulo, la taberna y las habitaciones fueron equipadas con diseños de artesanos locales, y las creaciones de los contactos de Workstead fuera del distrito, para obtener resultados que disfrutan de una estética simple y reconfortante. Una acogedora sala de estar detallada con leña está iluminada por luz natural, las áreas privadas cuentan con giros actualizados sobre las necesidades tradicionales, y los espacios comunes para comer están llenos de detalles naturales. Es exactamente el tipo de lugar al que le gustaría escapar durante el fin de semana.

Presentación de fotos6 Crédito: Rivertown Lodge

La recepción de madera de cerezo, que fue construida por Markus Bartenschlager, trae algunos de los hermosos paisajes en el interior mientras mantiene una sensación limpia y atemporal.

crédito: Rivertown Lodge

Las divisiones de piso a techo separan el vestíbulo y la sala de estar en dos espacios adyacentes. Para mantener un aspecto aireado, los diseñadores equiparon las particiones con ventanas que permiten que la luz fluya desde el exterior a través del vestíbulo.

crédito: Rivertown Lodge

El tapiz del artista de fibra Hiroko Takeda, con sede en Brooklyn, cuelga sobre la cama como una obra de arte poco convencional pero moderna. Todas las camas para huéspedes fueron hechas a medida por Workstead.

crédito: Rivertown Lodge

El uso por parte de los diseñadores de elementos "Early American Modern" en las habitaciones de huéspedes proporciona un toque actualizado en piezas clásicas. Los apliques de pared, por ejemplo, se parecen a las velas tradicionales y tienen reflectores que difunden la luz.

crédito: Rivertown Lodge

En el baño, los azulejos verdes de Nemo complementan los accesorios simples de latón.

crédito: Rivertown Lodge

Una barra con cubierta de cobre crea el ambiente perfecto de la vieja escuela en el abrevadero del hotel, mientras que los taburetes de M. Crow y las lámparas expuestas en el techo brindan toques modernos.

Pin
Send
Share
Send