Cómo quitar una puerta del horno Maytag

Pin
Send
Share
Send

La corporación Maytag ha estado produciendo hornos y otros electrodomésticos durante más de 100 años. Ahora una división de Whirlpool, Maytag sigue produciendo hornos de calidad. Muchos hornos Maytag cuentan con un modo de autolimpieza, que reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para limpiar el interior del horno. Sin embargo, el modo de autolimpieza no es perfecto, y el interior del horno debe limpiarse periódicamente a mano. Hacerlo es mucho más fácil si la puerta se retira por primera vez.

Paso 1

Abra la puerta del horno hasta que esté nivelada con el suelo.

Paso 2

Localice los dos pestillos de la puerta en el lado interior de la puerta. Se encuentra un solo pestillo en cada esquina de la parte inferior de la puerta.

Paso 3

Suelte los dos pestillos de la puerta. Cada pestillo de la puerta consta de una pieza de metal con bisagras. Sujete la punta de metal ubicada en la parte superior de cada pestillo, donde el pestillo se encuentra con el horno, luego tire de los pestillos hacia arriba, hacia la puerta hasta que cada pestillo esté en posición vertical.

Paso 4

Jadea la parte superior de cada lado de la puerta del horno, luego levanta la puerta hacia la posición cerrada. Tenga en cuenta que debido a que los lados de la puerta se mantienen, la puerta no se cerrará por completo.

Paso 5

Separe la puerta del horno mientras levanta simultáneamente. La puerta se deslizará hacia el fondo del horno.

Pin
Send
Share
Send