Cómo matar hormigas en encimeras de granito

Pin
Send
Share
Send

Existen varios métodos para matar hormigas que se arrastran sobre su encimera de granito. Ambos métodos químicos y naturales funcionan. Como con cualquier error, es importante detener el problema en la fuente. Encuentra el hormiguero y destrúyelo con productos químicos o agua hirviendo. Selle los huecos en las puertas y ventanas para evitar que las hormigas se arrastren adentro. Las hormigas viajan sobre encimeras para encontrar migas de comida. La mayoría de las personas preparan, sirven y almacenan alimentos en encimeras de granito. Estas prácticas hacen que las migajas se dejen atrás.

Mata hormigas en tu encimera de granito.

Método químico

Paso 1

Retire todos los platos, alimentos y escombros de la encimera. Tira las migajas.

Paso 2

Rocíe la encimera con un limpiador multiuso como Lysol o Clorox. Limpie con toallas de papel o trapos.

Paso 3

Abre ventanas.

Paso 4

Rocía el asesino de hormigas en las repisas de las ventanas, las puertas y cualquier otra área donde veas hormigas entrando para llegar a la encimera de granito. No rocíe la encimera en sí.

Paso 5

Espolvorea chile en polvo sobre la encimera de granito. Deje el chile en polvo sobre la encimera durante la noche.

Paso 6

Rocíe la encimera de granito con un limpiador universal. Limpie con toallas de papel o trapos.

Método natural

Paso 1

Despeja las encimeras.

Paso 2

Rocíe la encimera con vinagre. Limpie con trapos o toallas de papel. Rocía tu mostrador con vinagre todos los días para detener a las hormigas.

Paso 3

Vierta 4 o 5 gotas de jabón líquido en una botella con atomizador. Llene 3/4 con agua y atornille la tapa. Rocíe las hormigas para matar en contacto.

Paso 4

Dibuja una línea de tiza alrededor de tus ventanas y, si puedes tolerarlo, alrededor del borde de tu mostrador donde se encuentra con la pared. La línea de tiza impide que las hormigas entren en la casa.

Pin
Send
Share
Send