Cómo desarmar un sistema de extinción de incendios de campanas de cocina

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas de extinción de incendios de campanas de cocina protegen una instalación de un incendio que se desata cuando los empleados cocinan, especialmente cuando cocinan alimentos cargados de grasa. En la mayoría de los condados locales, el jefe de bomberos requiere que cualquier instalación que realice operaciones de cocción que genere vapores cargados de grasa instale un sistema de supresión de campana. La mayoría de los sistemas de supresión de campanas se pueden desarmar fácilmente en un par de minutos sin el uso de herramientas. Es crucial para la seguridad de la instalación que el sistema de extinción de incendios se habilite nuevamente.

Un sistema de extinción de incendios en la campana evita que los incendios se propaguen al comedor.

Paso 1

Abra el panel de control del sistema de supresión del capó. Seleccione el botón de desactivación para desarmar el sistema de supresión del capó por un tiempo limitado antes de que vuelva a encenderse. El tiempo durante el cual estará deshabilitado se indicará en el panel de control, generalmente escrito en la puerta del panel.

Paso 2

Identifique si su sistema de supresión de campana utiliza agua o líquido supresor de incendios. Mire alrededor de la campana de la cocina hasta que encuentre una etiqueta que identifique cómo funciona el sistema. Si necesita más tiempo que el botón de desactivación, desactive el sistema de supresión manualmente.

Paso 3

Cierre el suministro de agua al sistema de extinción de incendios. Mira debajo de la campana de la cocina. Deberías ver una válvula de agua. Cierre la válvula de agua. Este proceso desactivará el agua. El sistema de extinción de incendios de la campana de la cocina se desactivará.

Paso 4

Cierre la válvula de cierre de combustible, si su sistema usa líquido supresor de incendios. Busque debajo de la campana de la cocina la válvula. Si no puede encontrar la válvula allí, siga las tuberías desde la campana de la cocina hasta que encuentre el tanque de retención de líquido supresor. El tanque de retención tendrá una válvula de cierre. Gírelo para desarmar el sistema de supresión.

Pin
Send
Share
Send