Nombres de pastos altos que crecen alrededor de los lagos

Pin
Send
Share
Send

Los pastos altos sirven como refugio para animales e insectos en las áreas del lago. Muchas hierbas altas crecen en el borde del lago, mientras que algunas son emergentes, o plantas con sistemas de raíces bajo el agua que se elevan por encima de la superficie del agua. Sin embargo, en América del Norte, algunos pastos altos se enfrentan al peligro de ser asfixiados por pastos altos invasivos o pastos no nativos.

Las totoras son hierbas emergentes que se encuentran en toda América del Norte.

Maidencane azul

La doncella azul (Amphicarpum muhlenbergianum) crece hasta 3 pies de altura y presenta láminas foliares en forma de lanza de 4 pulgadas de largo. Como su nombre lo indica, las hojas azules de la hierba de la doncella son de color verde azulado. Las doncellas azules crecen cerca del borde de los lagos y ofrecen alimento a la vida silvestre, como los venados de cola blanca. Esta hierba se produce alrededor de los lagos en el sureste de los Estados Unidos, principalmente Florida y Georgia. Otros estados con doncella azul son Alabama, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Totora

La espadaña (Typha latifolia) es una planta emergente que se encuentra en los lagos del este de los Estados Unidos. Las espadañas más altas alcanzan alturas de 10 pies. Esta hierba recibe su nombre de las cabezas de semillas marrones en la parte superior de las hojas de la hierba; Estas cabezas de semillas se forman en el verano y principios del otoño. Las espadañas proporcionan refugio para la vida silvestre, como peces, insectos, reptiles y anfibios. El método de dispersión de semillas de esta planta da como resultado un rápido aumento de totora en un lago.

Hierba de caña común

En plena madurez, la hierba de caña común (Phragmites australis) crece de 3 a 15 pies de altura. Esta hierba habita en hábitats de humedales, especialmente cerca de aguas alcalinas y salobres como las orillas de los lagos, las zonas ribereñas y las marismas. La hierba de caña común es originaria de Europa, pero se introdujo en los Estados Unidos durante el siglo XX. Actualmente, la hierba de caña común crece en la mayoría de los estados en los Estados Unidos continentales.

Little Bluestem

Originario de América del Norte, el pequeño tallo azul (Schizachyrium scoparium) crece hasta 3 pies en suelos profundos y fértiles. Esta hierba comienza a crecer durante la primavera y continúa creciendo hasta la primera helada a finales de otoño e invierno. Los ciervos, el ganado y las aves comen poco tallo azul como parte de sus dietas. Poco tallo azul crece alrededor de los lagos, pero también se ve en los pastos; Esta hierba se corta comúnmente para heno.

Hierba de pantano de las Indias Occidentales

También conocida como Hymenachne amplexicaulis, la hierba de pantano de las Indias Occidentales es nativa de las islas del Mar Caribe y se ve en climas tropicales en todo el sureste de los Estados Unidos. La hierba de pantano de las Indias Occidentales crece más de 3 pies de altura y generalmente crece en pastizales húmedos y cerca de las orillas del lago. Esta especie invasora amenaza con desplazar la caña virginal azul y otros pastos nativos en los Estados Unidos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Técnicas de selección de Semilla y Siembra de Pasto de Corte - TvAgro por Juan Gonzalo Angel (Abril 2024).