Cómo eliminar el olor en una ventilación de la casa

Pin
Send
Share
Send

El tratamiento de los olores provenientes de las ventilas de calefacción puede ser enloquecedor, especialmente cuando el olor huele a huevos podridos o animales muertos. Le gustaría pensar que su casa no solo está limpia sino que está bien sellada contra la invasión del exterior. Sin embargo, desafortunadamente, los microbios y los ratones a menudo encuentran un camino hacia las paredes y los sistemas de calefacción del suelo circundante. Las trampas se secan o se congelan, y los niños pequeños y sus mascotas pueden apretar objetos en los respiraderos del piso que nunca deberían estar allí. Rastrear esos olores nunca es simple, pero pueden ayudar varios puntos de partida.

Los sistemas de calefacción proporcionan caminos para los olores.

Paso 1

Identifique el respiradero (o respiraderos) de donde emana el olor. Retire la rejilla y examine el enfoque: la conexión al conducto principal. Retire cualquier residuo y use vinagre o jugo de limón para limpiar las superficies metálicas con un cabezal de trapeador de hilo.

Paso 2

Sube al espacio de rastreo o camina hacia el sótano e identifica el conducto que alimenta esa ventilación o corre a lo largo de ese lado de la casa. Inspeccione el conducto en busca de roturas y toque a lo largo de él para encontrar cuerpos de roedores.

Paso 3

Ubique cualquier espacio alrededor de las tuberías de agua, líneas de alimentación de gas o aire acondicionado y calafatee o llénelas con cemento para parchar. Los animales pequeños pueden ingresar para encontrar refugio, terminar en el sistema de intercambio de aire, seguir los olores de los alimentos y luego morir por falta de alimento.

Paso 4

Busque grietas en el piso o cimientos o humedad que puedan servir como lugares de reproducción para el moho o el moho. Repare las grietas y use un deshumidificador o un transportador de aire de alto volumen para secar el área. Mueva el tubo de drenaje de la unidad del aire acondicionado para que gotee lejos de los cimientos de su casa si está goteando hacia él.

Paso 5

Deje correr el agua caliente en bañeras y lavabos y descargue los inodoros que no se usan con frecuencia. Los sellos en las trampas de alcantarillado pueden haberse secado, permitiendo que el gas de alcantarillado escape de los artefactos a las paredes o al espacio del sótano para ser arrastrado hacia la entrada del horno.

Paso 6

Limpie la nieve de los conductos de ventilación de la plomería; envuélvalos con cinta negra para evitar que se congelen, lo que también puede provocar presiones desiguales y fugas.

Paso 7

Llame a su compañía de servicios públicos para una inspección anual del horno. Mencione el olor y pídale al técnico que inspeccione su filtro de aire electrónico cuidadosamente si su horno está equipado con uno. Pídale también que verifique la luz piloto para asegurarse de que funciona correctamente.

Paso 8

Asegure un suministro de aire fresco a su horno. Las casas bien selladas pueden crear una situación llamada presión negativa o despresurización que genera olores que normalmente se ventilarían a través de huecos y áticos a través del sistema de calefacción.

Pin
Send
Share
Send