Cómo usar Scotts Turf Builder

Pin
Send
Share
Send

Scotts Turf Builder es un fertilizante diseñado específicamente para mejorar la salud y la durabilidad de su césped y es seguro para cualquier tipo de césped. Una de las grandes ventajas de Scotts Turf Builder es que no está restringido estacionalmente. Puede usar Scotts Turf Builder para mejorar su césped en primavera, verano u otoño. Muchos propietarios eligen una aplicación dos veces al año en primavera y otoño debido al intenso calor del verano. Si vive en un área con un clima más templado, entonces una aplicación de primavera y fines de verano podría ser mejor para usted. Usar Scotts Turf Builder es un proceso fácil que cualquier propietario puede administrar.

Paso 1

Rastrille el césped para eliminar las hojas, ramitas y otros desechos que se hayan acumulado. Si ha pasado un tiempo desde la última vez que aireó su césped, airee el césped después de rastrillarlo.

Paso 2

Corte el césped alto antes de aplicar el Scotts Turf Builder.

Paso 3

Aplique el Scotts Turf Builder al césped con un esparcidor. Un esparcidor de carro de empuje es la forma más fácil y eficiente de aplicar el Scotts Turf Builder, pero también puede usar un esparcidor de mano. Consulte las instrucciones del fabricante para la tasa de aplicación, ya que difiere según el método de difusión utilizado. Tenga cuidado de no fertilizar en exceso ninguna área del césped.

Paso 4

Riegue el césped inmediatamente después de aplicar Scotts Turf Builder si la temperatura es de 90 grados Fahrenheit o más.

Paso 5

Barra las aceras, entradas y cubiertas para eliminar cualquier Scotts Turf Builder que se haya esparcido sobre ellas. Scotts Turf Builder puede manchar la superficie. Las mascotas pueden caminar inmediatamente sobre la hierba tratada, pero es posible que desee regar el césped para evitar que sigan el fertilizante en sus pies.

Pin
Send
Share
Send