¿Para qué sirve el botón de aire limpio en un aire acondicionado Frigidaire?

Pin
Send
Share
Send

Algunos acondicionadores de aire Frigidaire cuentan con un botón, que no se ve comúnmente en otras unidades de aire acondicionado, llamado el botón "Aire limpio". El propósito del botón "Aire limpio" es exactamente lo que parece, para proporcionar aire limpio. Después de instalar la unidad, es posible que tenga preguntas sobre dónde encontrar este botón en su unidad, cómo usarlo y qué hace.

El botón "Aire limpio" se encuentra en algunas unidades de ventana Frigidaire.

Función

Algunos modelos Frigidaire AC, no todos, vienen con un purificador de aire electrónico interno. Cuando se activa la función "Aire limpio", el purificador extrae impurezas, como el polen, del aire. Literalmente limpia el aire.

Ubicación en la unidad

El botón "Aire limpio" se encuentra en el panel frontal de algunos modelos de unidades de ventana Frigidaire cerca del botón "Modo". Por lo general, el botón "Clean Air" está en una esquina inferior o en una sección a un lado o fuera del camino de los otros botones operativos principales.

Ubicación en el control remoto

Si bien el control remoto Frigidaire a menudo presenta todos los botones operativos para el aire acondicionado, no hay un botón "Aire limpio" ubicado en el control remoto. Para activar la función de aire limpio, debe presionar el botón en la unidad de CA real.

Activación

Presione el botón "Clean Air" para activar la función de limpieza de aire. La luz sobre el botón "Aire limpio" se ilumina para mostrar que el ciclo está activo. Cuando desee cancelar la función, presione nuevamente el botón "Clean Air". Con la cancelación, la luz indicadora "Aire limpio" se apaga.

Pin
Send
Share
Send