Pros y contras de lavadoras y secadoras apilables

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando una nueva lavadora y secadora, sabe que hay muchas opciones disponibles. Una lavadora y secadora apilables puede ser una excelente opción si considera cuidadosamente sus ventajas y desventajas.

Hay una gran variedad de lavadoras disponibles.

Espacio

El tiempo de secado varía según el modelo.

Considere el espacio que planea usar para su lavadora y secadora. La mayoría de las personas elige las unidades apilables porque carecen del espacio en el piso para un conjunto de lado a lado. Asegúrese de que su piso esté en buenas condiciones, ya que tendrá que soportar más peso que si estuviera comprando modelos separados, y que su unidad tenga la ventilación adecuada de la secadora y conexiones eléctricas.

Hongos

Las lavadoras de carga frontal son propensas al crecimiento de moho y hongos, y pueden tener un mal olor asociado con el crecimiento de estos hongos. Mantener abierta la puerta de la máquina cuando no está en uso es a veces eficaz para frenar este crecimiento.

Tiempo seco

Verifique que la capacidad de la secadora sea la misma que la de la lavadora. Algunos secadores tienen un tiempo de secado más largo que el ciclo de lavado, lo que podría dejarlo esperando para secar la próxima carga. Una alternativa a un conjunto podría ser una unidad pequeña que funcione como lavadora y secadora, sea portátil, no requiera ventilación de la secadora y sea capaz de conectarse al fregadero de la cocina.

Posición

Para usar una lavadora y secadora apilables, debe poder inclinarse para quitar la ropa de la lavadora y alcanzar la parte superior para colocarlas en la secadora. Dependiendo de su rango de movilidad, esto puede ser más fácil que alcanzar una lavadora de carga superior y doblarse para colocar la ropa en una secadora.

Otra opción

Si debe tener una lavadora y secadora apilables, pero parece que no puede encontrar una unidad que le guste, puede convertir una lavadora y secadora comunes en una. Tanto la lavadora como la secadora deben ser de carga frontal para mantener el acceso, y deben comprarse como un conjunto. Use el kit recomendado por el fabricante del electrodoméstico para los modelos que ha seleccionado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo reprogramar una lavadora y secadora Kenmore apilable (Marzo 2024).