Cómo armar una cama con número de sueño

Pin
Send
Share
Send

Entonces, compraste una cama Sleep Number. Ahora tienes un pedacito de cielo. Lo que puede sorprenderle saber es que su nueva cama llegará a su hogar en varias cajas, lo que significa que debe armar la cama usted mismo. Afortunadamente, es muy fácil de hacer, y estarás descansando y relajándote en poco tiempo. Armar su nueva cama Sleep Number debería llevar unos 30 minutos de principio a fin, sin incluir el tiempo que lleva llenar las cámaras de aire, lo que podría tomar otros 10 minutos.

Crédito: JZhuk / iStock / GettyImages Cómo armar una cama con número de sueño

Ensamble la base modular

Las camas Sleep Number vienen con bases modulares de plástico resistentes que toman el lugar de un somier tradicional. Puede configurar esto directamente en el piso si su cabecero existente no tiene un marco de cama. No coloque la base encima de un somier.

Las piezas fáciles de ensamblar se unen entre sí y consisten en dos rieles laterales, seis vigas de soporte y cuatro paneles de cubierta para una cama queen. Cada componente lateral está etiquetado con "A" o "B". Cada "lado A" se unirá en un "lado B" con relativa facilidad, y escuchará que las piezas encajan en su lugar. Use los pasadores incluidos para asegurar estas piezas en su lugar. Ahora debería tener dos rieles independientes.

A continuación, instale las vigas de soporte. Comience deslizando una de las vigas de soporte en el extremo de los rieles laterales, comenzando en la cabecera de la cama. Tenga en cuenta que las pestañas de las vigas de soporte deben apuntar hacia arriba. Las articulaciones estarán ajustadas pero deben deslizarse en su lugar sin mucha fuerza. Repita esto para las cinco vigas de soporte adicionales, colocándolas en sus ranuras correspondientes.

Las seis vigas de soporte y los dos rieles laterales deben estar al ras en la parte superior e inferior.

Coloque el sistema de control de firmeza en su lugar

El sistema de control de firmeza, o el aparato utilizado para bombear aire a las dos cámaras de la cama, debe ubicarse dentro de la primera sección de la base. Si la base está sentada en el piso, el sistema de control de firmeza debe sentarse afuera de la base en la cabecera de la cama. Debe enchufarse a un protector contra sobretensiones por razones de seguridad.

Ahora necesita agregar los paneles de la plataforma. Se deslizarán y encajarán en su lugar en la parte superior del marco que acaba de crear. Todas estas piezas se entrelazan entre sí y crearán una plataforma plana y resistente para su nuevo colchón Sleep Number.

Si desea unir su cabecera a la base, deberá comprar soportes de montaje en la tienda Sleep Number. También deberá comprar patas de base modulares, que levantarán su colchón del piso para que pueda fijar los soportes de la base a su cabecero.

Por último, debes ponerte la colcha, que es similar a una sábana ajustable. Esto cubre la base para darle a la cama un aspecto más acabado.

Ensamblar el colchón

¡Ahora viene la parte divertida! Coloque la cubierta del colchón sobre la base que acaba de armar. Asegúrese de que los orificios para las mangueras de la bomba estén en la cabecera de la cama.

Luego, instale las piezas de espuma largas y gruesas. Las dos piezas largas irán a lo largo de la cama, mientras que las dos piezas más cortas estarán en la cabeza y los pies. Cada muesca se deslizará en otra pieza, pero no las bloquee en su lugar. Estas piezas de espuma ayudan a reforzar los costados del colchón.

Ahora está listo para insertar la base de espuma. Debe quedar plano en el área existente entre los lados de la espuma. Coloque las cámaras de aire en la parte superior con ambas conexiones de manguera hacia la cabecera de la cama.

Conecte el sistema de control de firmeza e infle las cámaras de aire a 100

Ahora es el momento de conectar las mangueras a las cámaras de aire. Asegúrese de enganchar la manguera izquierda, que está marcada como "L", a través de la abertura en el lado izquierdo de la cubierta del colchón y conéctela al lado izquierdo de la cámara de aire. Empuje la manguera dentro de la cámara hasta que escuche un clic. Repita esto en el lado derecho. Usando el control remoto que viene con su cama Sleep Number, infle la cámara de aire. Presione y mantenga presionado el botón "llenar" para inflar ambas cámaras a 100. Después de completar el proceso de configuración, puede ajustar la cama al número de sueño que elija.

Agregue la parte superior de la almohada y las almohadillas de espuma de confort

Coloque la funda nórdica o la parte superior de la almohada encima de las cámaras de aire infladas, alineando las cremalleras. Cierre las dos piezas juntas conectando las cremalleras más cercanas al piso.

Luego, desabrocha la cremallera superior para abrir la funda nórdica. Inserte las almohadillas de espuma con las crestas hacia arriba. Por último, agregue la envoltura del borde en la parte superior y cierre la funda nórdica.

Viste la cama, establece tu número de sueño y toma una siesta

Ahora puede poner sábanas y mantas en su cama, ya que el proceso de instalación está casi completo.

Lo último que querrá hacer es acostarse en la cama boca arriba y usar el control remoto para disminuir lentamente el número de sueño hasta alcanzar el nivel de comodidad deseado. Repita esto en el otro lado o haga que su pareja lo haga.

¡Todo lo que queda por hacer ahora es tomar una larga siesta!

Pin
Send
Share
Send