La altura tradicional para el tablero de madera

Pin
Send
Share
Send

Beadboard es un material común que se usa para revestir una pared entera o revestir la parte inferior de una habitación. Beadboard consiste en una serie de tablas conectadas que tienen pequeñas ranuras, o cuentas, entre cada una de las tablas adjuntas. Beadboard viene en una altura tradicional que se puede cortar para adaptarse a un área en particular.

La altura estándar de un panel de tablero es de 8 pies.

Altura estándar

La altura estándar de un panel de talón es de 8 pies, la misma altura que el techo promedio no abovedado en una casa. Si está instalando el talón como revestimiento, puede cortar paneles de talón de 8 pies en tercios haciendo que cada pieza tenga 32 pulgadas de altura. Como el revestimiento de madera solo cubre la parte inferior de una pared, puede cortar el talón o agregar barandas para acomodar el diseño de su habitación. La altura estándar del tablero recién adquirido no necesariamente calcula las medidas exactas que necesita para la instalación.

Techos de 8 pies

Si tiene techos estándar de 8 pies en su hogar, Architectural Depot recomienda cortar el revestimiento de paneles de madera en tercios y recortar las cinco pulgadas adicionales a una altura de 27 pulgadas. Sugiere agregar una tapa de barandilla superior e inferior al tablero de cuentas. La altura estándar de la tapa de la barandilla es de 6 pulgadas, por lo que la altura total del revestimiento y la barandilla del tablero es de 39 pulgadas. Elite Trimworks recomienda una altura de acabado total similar al talón de 38 pulgadas.

Regla de un tercio

Cuando se usa el talón como revestimiento de madera, la regla estándar de altura es cubrir el tercio inferior de la habitación. Según AIC Millworks, "el revestimiento de madera debe cubrir un tercio de la altura de la pared. Otros factores pueden exigir que la altura varíe". Dependiendo de la altura de su techo, es posible que deba ajustar la altura. Home Renovation 101 dice: "La altura de los paneles de los talones es a su discreción. Algunos remodeladores y renovadores alcanzan hasta 2/3 de la altura de la pared, mientras que yo prefiero que sean más bajos".

Paneles de revestimiento

Los paneles de revestimiento vienen en una variedad de diseños y patrones que incluyen paneles de talón. Según AIC Millworks, los paneles de revestimiento vienen en alturas estándar de 36 y 42 pulgadas. Si desea aumentar la altura de su revestimiento de madera, agregue un riel para silla o una tapa de barandilla en la parte superior de los paneles de 36 o 42 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMPONENTES ESTRUCTURALES DE UN TABIQUE (Abril 2024).