Cómo disolver la masilla tonta

Pin
Send
Share
Send

Silly Putty es un polímero de silicona que se comercializó originalmente como un juguete para niños. Tiene características inusuales, como poder moldearse y conservar su forma, lo que lo ha convertido en un producto extremadamente popular. Pero, a veces, Silly Putty puede atascarse en la alfombra, las mantas o incluso el cabello y debe eliminarse de manera segura. Por lo tanto, es esencial aprender a disolver y eliminar adecuadamente la masilla tonta.

Paso 1

Recoge todas las piezas de Silly Putty que se pueden quitar fácilmente y no necesitan ser disueltas.

Paso 2

Vierte Goo Gone o WD-40 en el área afectada con Masilla Silly. Aplique suficiente Goo Gone o WD-40 para cubrir completamente el área afectada. Espere cinco minutos para que Goo Gone o WD-40 tengan un efecto completo. Sea paciente y no se apresure a quitar el Goo Gone o el WD-40. Retirar el producto temprano disminuirá la eficiencia con la que disuelven la masilla tonta.

Paso 3

Tome una rabia húmeda y frote suavemente el área afectada hasta que la Masilla Silly comience a disolverse. Después de un tiempo, debería comenzar a ver que la Masilla Silly comienza a disolverse. Puede que tenga que volver a humedecer el paño después de unos minutos de frotar.

Paso 4

Repita la aplicación y la eliminación de Goo Gone o WD-40 tantas veces como sea necesario. Es posible que deba repetir el proceso varias veces hasta que se hayan eliminado todos los restos restantes de la masilla tonta.

Paso 5

Manténgase alejado del área afectada después de que se haya eliminado toda la masilla tonta. No permita que niños o mascotas caminen sobre el área hasta que se haya secado por completo.

Pin
Send
Share
Send