Cómo pintar aluminio cepillado

Pin
Send
Share
Send

Una imprimación adhesiva básica es adecuada para preparar la mayoría de las superficies para una adecuada adhesión de la pintura. Sin embargo, debido a que las superficies metálicas son resbaladizas y no porosas, requieren tipos especiales de imprimación para evitar que la pintura se desprenda y se astille en algún momento en el futuro. Si planea pintar aluminio cepillado, necesitará usar una imprimación de grabado para preparar la superficie, o la pintura simplemente no se pegará. Hay algunos pasos adicionales de preparación y aplicación para abordar antes de comenzar a pintar.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Frote el aluminio cepillado con agua, jabón para lavar platos ordinario y un cepillo grueso. Enjuague bien el metal. Permita que la superficie se seque por completo antes de continuar.

Paso 2

Vierta imprimación de grabado en la olla de pintor de 1 galón. Llénalo hasta aproximadamente un tercio de capacidad.

Paso 3

Aplique imprimación de grabado sobre el aluminio cepillado con el pincel a base de aceite de 3 a 4 pulgadas. Cepille verticalmente, moviéndose de izquierda a derecha. Aplica una capa ligera. No aplique en exceso, ya que esto conducirá a carreras y goteos.

Paso 4

Permita que la imprimación se seque y cure durante cuatro horas.

Paso 5

Vierta cualquier imprimación de grabado sobrante en su envase original. Limpie el pincel a base de aceite al menos tres veces con alcoholes minerales. Limpie la olla de pintor de 1 galón una vez con alcoholes minerales.

Paso 6

Aplique pintura de látex al aluminio cepillado de la misma manera que lo hizo con la imprimación de grabado en el Paso 3. Use un pincel de látex de 3 a 4 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send