Cómo limpiar utensilios de cocina de esmalte de porcelana

Pin
Send
Share
Send

El esmalte de porcelana es un recubrimiento utilizado en muchas piezas de utensilios de cocina de metal. El esmalte crea una superficie muy duradera que es resistente a temperaturas frías y calientes. Cualquier utensilio de cocina se puede usar con esmalte de porcelana, y las posibilidades de cocción con este tipo de utensilios de cocina son casi infinitas. Limpiar el esmalte de porcelana es tan fácil como usarlo, ya que solo requiere un proceso de limpieza muy básico.

Paso 1

Enjuague cualquier alimento o líquido de los utensilios de cocina. Si los utensilios de cocina tienen grasa o grasa, vierta esto tan pronto como termine de preparar la comida.

Paso 2

Remoje las manchas quemadas en 2 cucharaditas. bicarbonato de sodio y un litro de agua durante aproximadamente una hora para aflojar la comida y facilitar la extracción. Frote suavemente con un raspador de madera para quitar la comida.

Paso 3

Lave los utensilios de cocina con agua tibia y jabón. Use una esponja o paño suave. Nunca use lana de acero u otro abrasivo fuerte en el esmalte de porcelana. Estos no deberían ser necesarios para limpiar la superficie y pueden rayar o dañar el acabado.

Paso 4

Coloque los utensilios de cocina sobre una rejilla para que se sequen, o séquelos a mano con una toalla. Almacene con cuidado e intente evitar dejar caer los utensilios de cocina o golpearlos contra una superficie dura ya que el acabado a veces puede astillarse.

Pin
Send
Share
Send