Cómo quitar la pintura de la piedra caliza

Pin
Send
Share
Send

La piedra caliza es una piedra natural que es común en los materiales de construcción. Como tal, puede encontrar piedra caliza en los mostradores de su cocina o baño. Los monumentos y edificios también están hechos de piedra caliza. Eliminar la pintura de la piedra caliza puede ser difícil porque la piedra caliza es una superficie relativamente porosa que absorberá químicos fácilmente. Algunos productos químicos, como los limpiadores ácidos, pueden grabar la piedra caliza y dañarla permanentemente.

Paso 1

Añadir 1 cucharadita. detergente líquido para platos a 2 tazas de agua tibia. No use jabón líquido para platos que contenga lejía.

Paso 2

Mezcle hasta que se forme espuma en el agua.

Paso 3

Sumerja un paño en la solución jabonosa y frótelo sobre la piedra caliza. Esto eliminará parte o la totalidad de la pintura si la pintura es a base de agua. Si la pintura es a base de aceite, solo puede eliminar parte de ella.

Paso 4

Sumerja un cepillo de dientes en la solución y frote suavemente la mancha de pintura. No use demasiada presión ya que esto podría rayar la piedra caliza.

Paso 5

Raspe la pintura con el borde de una espátula de plástico. No use metal, ya que rayará la piedra caliza más fácilmente.

Paso 6

Aplique una pequeña cantidad de diluyente de pintura a un paño limpio.

Paso 7

Aplique el diluyente de pintura suavemente sobre la mancha de pintura hasta que elimine el resto de la pintura. Aplique más diluyente de pintura según sea necesario, pero trate de no poner el diluyente de pintura en la superficie de la piedra caliza.

Paso 8

Enjuague el área con agua limpia y séquela completamente con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send