La mejor manera de reparar un toldo de lona para patio

Pin
Send
Share
Send

Los toldos de lona para patio son excelentes para proporcionar un área sombreada al aire libre. Están confeccionados con un tejido de toldo duradero especialmente diseñado para soportar el sol y la lluvia durante años. Sin embargo, por difíciles que sean, puede llegar un momento en que necesiten reparaciones. Puede realizar fácilmente estas reparaciones usted mismo, y solucionar un pequeño problema ahora puede evitar tener un gran problema más adelante.

Toldo de lona

En lugar de quitar todo el toldo de lona para hacer las reparaciones, la mejor manera de repararlo es repararlo en su lugar. Las áreas más comunes de un toldo de patio de lona que necesitan reparación son pequeñas rasgaduras y rasgaduras en el cuerpo del toldo, y donde el marco ha desgastado agujeros en las esquinas del toldo. Póngase en contacto con un fabricante de toldos para comprar una yarda de tela con el mismo patrón que su toldo. La mayoría de los fabricantes de toldos usan los mismos proveedores de telas, por lo que cualquiera de ellos debería poder combinar con su toldo. Si su patrón de toldo ha sido descontinuado, o la tela no está disponible, simplemente elija cualquier tela de color complementaria.

Reparar

Para rasgaduras en el cuerpo del toldo de lona, ​​corte una pieza de tela de reemplazo que sea 4 pulgadas más ancha y 4 pulgadas más larga que la rasgadura. Esto le dará una reparación reforzada de 2 pulgadas en todos los lados de la rasgadura. Con cemento de contacto, pinte un lado del parche de reparación y luego pinte el área correspondiente en la parte inferior del toldo, 2 pulgadas más allá de todos los lados de la rasgadura. Deje que el cemento de contacto se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante, luego presione el parche de reparación en la parte inferior del toldo. Para lograr un buen vínculo, es útil contar con otra persona para presionar desde la parte superior del toldo al mismo tiempo. Alternativamente, hay cintas de reparación especializadas hechas para tela de toldos (ver Recursos). Para rasgaduras y agujeros muy pequeños en el lienzo, simplemente puede aplicar un poco de calafateo de silicona transparente con el dedo en el área.

Para rasgar esquinas, es posible que deba aflojar cada esquina para acceder a la parte inferior del toldo de lona. La mayoría de los toldos de lona para patio están atados con una línea de toldo. Desenganche el toldo lo suficiente como para poder levantar la esquina. Siga el mismo procedimiento que para las rasgaduras en el cuerpo de la tela, cortando la tela de reparación lo suficiente y lo suficientemente ancha como para extenderse más allá de la rasgadura. Péguelo en su lugar desde la parte inferior, presionándolo bien. No vuelva a encajar la esquina del toldo hasta que el pegamento se haya asentado por completo. A veces, las esquinas están tan rotas que un parche no puede arreglarlas. En ese caso, lo mejor que puede hacer es atornillar la tela al marco, en las esquinas, con pequeños tornillos autoperforantes. Atornillar desde el exterior de la tela. Esto mantendrá la tela de forma segura en su lugar y evitará más daños.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Pegado De Lona Para Toldo (Abril 2024).