Cómo quitar las manchas de bellota de un camino de concreto

Pin
Send
Share
Send

Las manchas orgánicas a base de taninos ocurren comúnmente en las entradas de concreto cuando las hojas secas, nueces o bellotas caen y se dejan en la superficie. La decoloración pardusca que queda cuando estos elementos naturales se eliminan finalmente se forma como resultado del tanino en la materia orgánica. Las manchas de bellota no necesitan dejar una marca permanente en su camino de entrada. Cuando se utilizan los suministros y las técnicas adecuadas, las manchas se pueden eliminar por completo de la superficie de concreto.

Las bellotas maduras que caen al suelo pueden dejar manchas en su camino de entrada.

Paso 1

Vierte 2 tazas de peróxido de hidrógeno en un balde. Añadir 2 cucharadas. de amoniaco Agregue suficiente aserrín para hacer una pasta espesa.

Paso 2

Extienda la pasta sobre las manchas de bellota en la superficie de concreto. Permita que la pasta se seque para que pueda levantar las manchas. Retire la pasta seca y deséchela.

El detergente suave para lavar platos ayuda a levantar las manchas del concreto de manera segura.

Moje el concreto con la manguera de jardín. Agregue un chorro de detergente para lavar platos a la superficie y forme una espuma frotando el concreto con un cepillo de fregar.

Paso 4

Cubra la espuma jabonosa con aserrín para absorber el jabón y el agua, en lugar de tener que enjuagarla en el césped o el jardín. Barrer el aserrín para eliminar la solución de jabón.

Paso 5

Enjuague el concreto con la manguera de jardín para eliminar el aserrín restante. Permita que el camino de entrada se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send