Cómo quitar una mancha de óxido vieja de la tela

Pin
Send
Share
Send

La humedad que queda sobre el metal se oxidará y creará óxido. Cuando el objeto oxidado entra en contacto con la tela, el óxido se transferirá al artículo y dejará una mancha difícil de eliminar. Por lo general, no puede quitar las manchas de óxido de la tela con un simple lavado. Además, cuanto más tiempo se deja que el óxido se asiente sobre la tela, más difícil es quitarlo. Afortunadamente, aún puede eliminar la mancha de óxido con la ayuda de algunos artículos domésticos comunes.

El óxido se come en la superficie en la que está creciendo y lo deteriora sin posibilidad de reparación.

Vinagre y sal

Paso 1

Coloque una toalla plana sobre una superficie plana bajo la luz solar directa. Coloque la tela sobre la toalla con el óxido hacia arriba.

Paso 2

Humedezca el óxido con vinagre blanco. Espolvorea sal de mesa en el área y frota en el lugar con los dedos.

Paso 3

Deje que la mancha de óxido se asiente a la luz solar directa durante 15 minutos. Lave la tela como lo haría normalmente.

Jugo de limon

Paso 1

Coloque una toalla plana sobre una superficie plana bajo la luz solar directa. Coloque la tela (punto de óxido hacia arriba) sobre la toalla.

Paso 2

Sature el óxido con jugo de limón. Usa tus dedos para frotar el jugo de limón en la mancha de óxido.

Paso 3

Permita que la tela se asiente a la luz solar directa durante 10 a 15 minutos. Enjuague el jugo de limón de la tela con agua fría y corriente. Lave como lo haría normalmente.

Removedor de óxido comercial

Paso 1

Humedezca el óxido con un removedor de óxido comercial. Familiarícese con las instrucciones y advertencias impresas en la etiqueta.

Paso 2

Deje que el removedor de óxido penetre en la tela durante 15 minutos. Mantenga la tela bajo agua fría y corriente para enjuagar el removedor.

Paso 3

Lave la tela como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send