Especias que los ratones odian

Pin
Send
Share
Send

Los ratones deambularán por cualquier área donde crean que hay comida. Se sienten atraídos por la comida que se deja en mostradores, en botes de basura e incluso en migas en las mesas. La limpieza generalmente resuelve el problema, pero a veces son necesarios repelentes. Algunas hierbas pueden servir como repelentes naturales; Los ratones no se sienten atraídos por áreas con olores picantes fuertes y olores picantes.

Crédito: John Foxx / Stockbyte / Getty Images Ratón en la rama de un árbol

Pimienta de cayena

crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Cayenne Pepper

Demasiada pimienta de cayena puede provocar lágrimas en los ojos de cualquiera. También puede disuadir a los ratones. Espolvorea la especia alrededor de tu hogar en áreas donde los ratones han dado a conocer su presencia. Haga un aerosol para uso en exteriores llenando una botella de aerosol tres cuartos del camino con agua. Agregue unas gotas de detergente para platos, una cucharada de aceite vegetal y 1 o 2 cucharadas de pimienta de cayena en polvo. Sustituya chile en polvo o pimientos secos por pimienta de cayena.

Canela

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Palitos de canela

La canela tiene un fuerte aroma picante al que los ratones no se acercarán. Haga bolsitas de canela con palitos de canela para almacenar en cajones y armarios. Además, unas gotas de aceite de canela en una bola de algodón pueden repeler a los ratones. Espolvorea canela alrededor de los mostradores o en los armarios donde hayas visto ratones.

Hojuelas de pimienta roja

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Copos de pimienta roja en lata

Espolvorea hojuelas de pimiento rojo en áreas donde se han visto ratones. Una delgada línea de copos debería ser suficiente para evitar que los ratones invadan tu espacio. Ate una cucharada de copos en cuadrados de tela y colóquelos en cajones y agujeros donde los ratones puedan colarse.

Ajo

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Montón de dientes de ajo

Una pizca de ajo en polvo en las grietas y esquinas puede disuadir a los ratones. Use ajo en polvo en lugar de ajo fresco para un repelente más duradero; el ajo fresco se secará más rápido que el polvo. El olor acre irrita a los ratones y los hace buscar comida en otros lugares. Plante dientes de ajo en un jardín de hierbas si los ratones al aire libre son un problema.

Menta

Crédito: John Foxx / Stockbyte / Getty Images Hoja de menta fresca, primer plano

Esparza hojas de menta frescas o secas en los mostradores para mantener alejados a los ratones invasores. Plante plantas de menta alrededor de su casa para mantener a raya a los ratones o coloque plantas de menta en macetas dentro. El olor dulce es agradable para los humanos, pero nocivo para los ratones. Coloque las bolsitas de té de menta en los cajones y cuélguelas en los armarios, o humedezca las bolas de algodón con aceite de menta. La menta se puede sustituir por menta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Ahuyentar Gatos De Tu Jardín, Huerto, Cochera, etc. FÁCIL ECONÓMICO y SIN LASTIMARLOS!! (Abril 2024).