Nerds de libros amantes del vinilo: esta casa es tu paraíso

Pin
Send
Share
Send

crédito: Joe Fletcher

A poca distancia del puente Golden Gate desde San Francisco, la pequeña y bohemia ciudad de Sausalito es famosa por sus exquisitas vistas al océano, artistas residentes y filas de casas flotantes, cuyos habitantes famosos han incluido al cantante Otis Redding y al poeta Shel Silverstein. Para una pareja internacional de Inglaterra y Australia, la mudanza al área significó transformar una casa oscura y estrecha en un espacio que canaliza el espíritu artístico de Sausalito, mientras le da un toque moderno.

La familia reclutó a Feldman Architecture para ayudar con la revisión. La arquitecta Lindsey Theobald explica que el mayor desafío en todo el proyecto fue crear un espacio para la extensa colección de música y libros del cliente. "Las estanterías a lo largo de las paredes maximizan el almacenamiento, pero también usan una geometría divertida para mantenerlo interesante", dijo Theobald. "Mantuvimos todo blanco para acomodar la mezcla de colores provenientes de los libros y recuerdos". La otra prioridad fue aportar más luz para ayudar a resaltar el estilo de la familia y enfatizar las vistas al océano absolutamente asombrosas.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Joe Fletcher

El salón cuenta con enormes ventanales que enmarcan las vistas de la bahía. Concreteworks fabricó dos chimeneas, una aquí en el nivel de la sala de estar y la otra en el nivel de la biblioteca. Las patas de metal para las chimeneas fueron hechas por Phil Tiffen.

crédito: Joe Fletcher

Una estantería construida por Brian Eby de Eby Construction funciona como un divisor de espacio transparente que proporciona almacenamiento sin obstruir las vistas.

crédito: Joe Fletcher

Muchas de las cubiertas exteriores voluminosas existentes se sacaron para dejar espacio para un diseño más elegante y minimalista.

crédito: Joe Fletcher

Un gabinete y una estantería personalizados permiten a la familia organizar y exhibir su colección de libros.

crédito: Joe Fletcher

La firma hizo prioritario introducir más luz natural. Las paredes fueron pintadas en un brillante Super White de Benjamin Moore para reflejar la luz que entra desde el exterior.

crédito: Joe Fletcher

Un truco de decoración que nunca pasa de moda: organizar los libros por color para crear una hermosa progresión de tonos.

crédito: Joe Fletcher

Una fila de botellas coleccionables establece un tono divertido para el área del bar, hecho a medida para incluir dos enfriadores de vino. Los taburetes de bar Onda de Stua están inspirados en las olas del océano, un toque perfecto para el hogar costero.

crédito: Joe Fletcher

El estudio de arquitectura trabajó alrededor de las escaleras y barandillas existentes, que se ajustan al estilo de la renovación.

crédito: Joe Fletcher

Como si estas personas no pudieran enfriarse, también hay una pequeña estación de DJ personalizada.

crédito: Joe Fletcher

En el piso inferior, una oscura sala de medios se transformó en un espacio para el entretenimiento. "Utilizamos el almacenamiento de libros y música como elementos de diseño para dar forma al espacio y la estética de la habitación", dijo Theobald.

Pin
Send
Share
Send