Cómo deshacerse de los ratones con amoníaco y salsa Tabasco

Pin
Send
Share
Send

Los ratones no deseados pueden crear una molestia grave. No solo hacen agujeros, dejan excrementos y roen su cableado, sino que también pueden transportar virus peligrosos para los humanos. La presencia de estos bichos puede resultar especialmente peligrosa para las personas con asma o alergias. Si los ratones han invadido su hogar, considere alejarlos humanamente sin el uso de trampas, venenos o pesticidas. Usando solo salsa Tabasco y amoníaco, puede repeler estos roedores y crear un ambiente libre de plagas.

El olor a amoníaco puede alejar a los ratones.

Paso 1

Ubique las áreas donde se congregan los ratones. Revise el ático, el sótano, el garaje, las vigas y cualquier otro lugar donde haya notado signos de la presencia de un roedor, como excrementos o agujeros para ratones.

Paso 2

Llene algunas tapas de botellas o cuencos pequeños (como los que se usan para las salsas) con amoníaco y colóquelos junto a las aberturas donde los ratones ingresan a su hogar. Estos incluirían agujeros de ratón, grietas y cualquier paso estrecho en las áreas específicas donde los ratones invaden comúnmente.

Paso 3

Vierte un poco de salsa Tabasco en una botella de spray. The Daily Puppy recomienda usar dos cucharaditas de Tabasco mezcladas con un cuarto de taza de jabón líquido para platos. El jabón creará un adhesivo, permitiendo que el Tabasco se pegue durante mucho más tiempo cuando se rocía.

Paso 4

Rocía tu salsa Tabasco o la mezcla de jabón Tabasco alrededor de tu ático, sótano u otras áreas infestadas de ratones. El olor alejará a los ratones y el amoníaco evitará que entren nuevos ratones.

Paso 5

Controle las áreas donde ha colocado el amoníaco y la salsa Tabasco. Si continúa observando ratones o excrementos de ratones, rocíe nuevamente y aumente la cantidad de amoníaco en los tazones.

Pin
Send
Share
Send