Cómo usar las bombas de colchón de aire

Pin
Send
Share
Send

Un colchón de aire, también conocido como cama de aire, es una cama portátil e inflable. Los colchones de aire están diseñados para llenarse de aire usando una bomba de colchón de aire cuando desee usar la cama. Hay dos tipos básicos de bombas de colchón de aire: bombas automáticas y manuales. Una bomba automática usa batería o energía eléctrica para inflar el colchón. Una bomba manual utiliza manos o pies para inflar manualmente el colchón.

Paso 1

Retire el tapón de aire de la válvula en el colchón de aire.

Paso 2

Conecte el adaptador apropiado al extremo de la bomba del colchón. El adaptador apropiado se ajustará perfectamente contra la válvula del colchón.

Paso 3

Inserte el adaptador en la válvula del colchón.

Paso 4

Inserte o conecte las baterías a una bomba de aire electrónica. Alternativamente, algunas bombas usan un adaptador de corriente para conectarse a una toma de corriente. Si está utilizando una bomba manual, omita este paso.

Paso 5

Comience a bombear. Si está utilizando una bomba de aire electrónica, activará un interruptor de encendido. Si está utilizando una bomba de aire manual, comenzará a bombear con las manos o los pies.

Paso 6

Continúe bombeando hasta que la cama tenga la cantidad adecuada de aire. No hay un nivel correcto de aire para un colchón de aire. Si prefiere un colchón más suave, querrá usar menos aire. Si prefiere un colchón más duro, querrá usar más aire.

Pin
Send
Share
Send