Capas de azulejos y problemas de rodilla

Pin
Send
Share
Send

Es probable que las personas que pasan mucho tiempo de rodillas, incluidas las capas de baldosas, experimenten hinchazón en la parte delantera de las rodillas. Este es el resultado de la fricción constante al deslizarse por el piso y maniobrar sobre las rodillas. Esta condición se conoce como bursitis prepatelar. La bursitis prepatelar puede dificultar que una capa de mosaico complete fácilmente su trabajo.

Una rodilla llena de líquido puede dificultar la colocación de baldosas.

Bursitis Prepatelar

La bursitis prepatelar también se conoce como bursitis de la rótula y afecta la parte frontal de la rótula. La presión continua sobre la rótula puede irritar un pequeño saco conocido como bursa. La bolsa actúa como lubricación cuando mueve la rodilla. Esto permite movimientos suaves y sin dolor. Cuando una capa de baldosas se mueve constantemente sobre sus rodillas, la bolsa puede inflamarse. Una bolsa inflamada no permite que la rodilla funcione tan bien como debería.

Síntomas

Si tiene bursitis prepatelar, es probable que experimente más dolor mientras coloca baldosas o participa en cualquier otra forma de actividad física. Es probable que este dolor disminuya cuando termine el trabajo por el día y esté en casa descansando. También puede notar una inflamación rápida en la parte delantera de la rodilla mientras trabaja. Su rodilla también puede estar sensible o sentirse caliente al tacto.

Diagnostico y tratamiento

Si experimenta dolor o hinchazón persistente en la rodilla, debe comunicarse con su médico. Es probable que su médico tome una radiografía para descartar un mayor daño a la rodilla. La bursitis prepatelar se puede diagnosticar mediante un examen físico. Esta condición se trata de manera conservadora. El tratamiento incluye descansar la rodilla afectada y aplicarle hielo, de tres a cuatro veces por día durante no más de 20 minutos a la vez. También debe tratar de mantener la pierna elevada tanto como sea posible. Su médico puede recetar medicamentos antiinflamatorios para ayudar a aliviar el dolor. Si el dolor y la hinchazón persisten, su médico puede optar por drenar la bolsa con una aguja. Si el dolor y la hinchazón se vuelven crónicos, se puede realizar una cirugía para extirpar la bolsa.

Prevención

Como capa de mosaico, la mejor manera de prevenir la bursitis prepatelar es usar rodilleras. Las rodilleras pueden proporcionar una capa adicional de relleno entre usted y el piso que puede ayudar a reducir la fricción que se produce en las rodillas. También debe intentar levantarse y moverse entre los trabajos para estirar las piernas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ERRORES DURANTE LA INSTALACION Cómo instalar baldosas correctamente (Mayo 2024).