Una casa minimalista en Portland descubre el secreto para mantenerse organizado con dos pequeños en Tow

Pin
Send
Share
Send

crédito: Peter Schweitzer

Quien: Jeff y Kelly Meakins

Dónde: El Hawthorne / Mt. Barrio de Tabor, Portland, OR

Estilo: Aireado, minimalismo organizado

Al entrar en esta casa limpia y minimalista con sede en Portland, Oregon, es posible que no se dé cuenta a primera vista de que dos "niños locos", como los llama Kelly Meakins, residen en esta vivienda. La decoración está cuidada, abundan los tonos blancos y todo está bellamente organizado, descripciones que a menudo no están vinculadas a hogares llenos de pequeños.

crédito: Peter Schweitzer

Pero hay una razón por la cual esta vivienda está tan impecablemente organizada. Kelly Meakins es copropietaria de The Modern Edit, un negocio de organización profesional que también se especializa en estilo y estética minimalistas. Todo su enfoque de organización en el hogar se puede presenciar instantáneamente dentro de su propio espacio.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

"Todo tiene un lugar", dice Meakins. "Probablemente suene neurótico, pero en realidad es todo lo contrario. Para nosotros, es una forma de enfocarnos más en los niños y disfrutar más, ya que estamos pensando en cosas menos, ordenar menos y estresarnos menos".

crédito: Peter Schweitzer

Cuando ella y su esposo, Jeff, un director creativo, diseñador y propietario de una agencia llamada Team Studio, vieron por primera vez la casa de 2,700 pies cuadrados, sabían que estaba hecha para ellos. Con dos pequeños remolques (Ella, 8 y Lola, 4), las cinco habitaciones y los dos baños y medio se adaptarían perfectamente a su familia.

crédito: Peter Schweitzer

Hasta abril de 2017, la familia residía en Berkeley, California, en un hogar al que Meakins se refiere como "pequeñito". Sin embargo, tenían un amor por el vecindario y querían capturar esa misma sensación cuando se mudaron a sus nuevas excavaciones en Portland.

crédito: Peter Schweitzer

"El barrio allí era bastante urbano", dice Meakins. "Hay mucho para caminar, restaurantes, parques y una diversidad tan increíble. Una vez que decidimos regresar a Portland para un cambio de trabajo en 2017, sabíamos que queríamos mantener el mismo ambiente para nuestros hijos. Nos encanta la comida y queremos nuestro niños para experimentar la vida en la ciudad ".

Por suerte, se toparon con un vecindario en el sureste de Portland, completo con una casa que parecía haber sido sacada de sus sueños.

crédito: Peter Schweitzer

Meakins comparte: "Lo que nos atrajo específicamente a esta casa fue la luz. Jeff y yo vivimos para la luz del sol, y nos encantó la luz que se derrama a través de esta casa incluso en un día nublado de Oregon. Hace mucho por tu alma".

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

La pareja quedó cautivada por los acabados neutros, los materiales de alta calidad y la atención al detalle que se vio en la nueva construcción que aún no se había completado. Después de comprar la casa, la familia regresó a Berkeley y esperó cuatro meses para que se terminara.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

"Vivir en una casa luminosa, limpia y abierta realmente nos permite sentirnos tranquilos. Estar en casa no debería ser estresante. Para nosotros, este es un lugar tranquilo. Realmente tratamos de mantenerlo así, incluso después de mudarnos. todas nuestras cosas en ", reflexiona Meakins.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

Es seguro decir que lograron con éxito ese objetivo. Para que coincida con el ambiente minimalista del hogar, la pareja se esforzó por un diseño consistente e intencional en todo momento.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

"Todo es realmente simple, pero también blanco y brillante y un poco limpio. Alguien podría haber comprado fácilmente esta casa y llenarla de cosas bonitas, pero nunca lo haremos. Menos es definitivamente nuestro estilo", dice Meakins.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

Los cambios que hicieron en el hogar también fueron mínimos. El único aspecto de la casa que se modificó fue el patio trasero, gracias a la madre de Meakins, que trabaja como arquitecta paisajista.

"Ella trabajó con nosotros para diseñar el plan", dice Meakins. "Retrocedemos a una calle sin salida. Nuestro lote es inusual de esta manera, así que lo vemos como un 'callejón sin salida' para que los niños anden en bicicleta y jueguen. Teníamos una gran puerta instalada en la parte trasera cerca con escalones bajando y es un espacio exterior tan funcional ahora ".

crédito: Peter Schweitzer

La decoración interior también podría llamarse funcional en muchos aspectos. El diseño consciente parece ser un tema en este hogar, especialmente porque Meakins y su esposo tienen ojo para el diseño.

"Jeff es diseñador, por lo que tenía sus piezas clásicas favoritas", señala Meakins. "Queríamos piezas cómodas y acogedoras, pero también hermosas y duraderas. Es un desafío combinar el minimalismo con una sensación cómoda. No queríamos esterilizar".

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

El resultado es una casa salpicada de piezas intencionales y bien amadas, y no un atisbo de desorden a la vista. Esto se puede atribuir a los sistemas de organización que Meakins ha implementado y a dejar ir elementos que ya no se usan.

Ella dice: "Si ya no usamos algo, nos deshacemos de él. Después de vivir en el Área de la Bahía, descubrimos que pagas mucho por el espacio. Solo guardamos las cosas que realmente necesitábamos en nuestros pequeños 1.100 cuadrados casa de los pies. Entonces, creo que fue cuando comenzó ".

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

Las piezas que continúan habitando en el hogar están bien hechas y son significativas, lo que solidifica la filosofía de "calidad sobre cantidad" de la familia.

crédito: Peter Schweitzer

"Estábamos en el punto de nuestras vidas donde estábamos listos para invertir en algunos artículos de calidad", dice Meakins. La pareja recurrió a Design Within Reach, RH Modern, Room & Board, Kure furniture, West Elm y Etsy para impregnar su hogar de hermosas piezas.

crédito: Peter Schweitzer

La decoración da vida al hogar, pero es la familia que vive aquí la que realmente teje el calor en los alrededores.

crédito: Peter Schweitzer

Meakins describe su sistema de creencias de diseño, diciendo: "El tiempo es precioso. Tu tiempo, mi tiempo, el tiempo de nuestros hijos. Realmente trabajamos para mantener el desorden para que haya menos para recoger, menos desorden, y tenemos más tiempo para jugar. I creo que la familia es lo más importante ".

Los locales saben mejor

Mejor diseño y arquitectura: La casa Ash + Ash diseñada por Hennebery Eddy Architects. "Es nuestra casa favorita en el área. La vida interior / exterior de esta casa, la piscina, ventanas enormes, toneladas de luz, madera hermosa, podría seguir y seguir".

Los mejores hallazgos de tiendas de segunda mano, antigüedades o mercados de pulgas: Urbanita | Envío Chic Reciclado | Artefacto

El mejor mercado de agricultores: Mercado de agricultores de Beaverton

La mejor hora feliz: La Moule | Palomar | Coopers Hall

El mejor restaurante barato y alegre: ¿Por Qué No ?, "Hay una sensación festiva y alegre de ir allí. Siempre nos encontramos con vecinos y amigos de la escuela, lo cual es divertido".

El mejor lugar para experimentar el arte y la cultura: Portland urbana. "Nos encanta pasear por los vecindarios. Tantas tiendas increíbles, restaurantes, galerías y observar a la gente".

Mejor café Never Coffee Lab

Cuando tenemos visitantes, los llevamos a: "¡Nos encanta llevar visitantes a la región vinícola, una nueva cervecería o un buen paseo por Alberta o Mississippi, Hawthorne, División, y la lista continúa!"

Pin
Send
Share
Send